¿Quieres ser colaborador?

Date de alta gratis

Quiero registrarme ahora Iniciar sesión

Si deseas más información:
+34 976 301 523
colaboradores@centraldereservas.com

Red de Ventas

Te presentamos un sistema con el que podrás ganar dinero siendo nuestro Afiliado.

Te ofrecemos el porcentaje de conversión por ventas más alto del sector.

¿Quién es CENTRALDERESERVAS.COM?

Centraldereservas.com es una central de reservas especializada en hoteles con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, disponemos de una amplia oferta de hoteles y damos una Atención al Cliente ejemplar.

Estas son las claves de nuestra empresa para llegar a posicionarnos entre las empresas líderes de viajes en España, siendo la Agencia de Viajes con mayor oferta hotelera en España.

Además, también disponemos del portal internacional Reserving.com que cuenta con distintas webs en inglés, francés, portugués, italiano y alemán para una mejor atención de nuestros clientes.

Centraldereservas.com cuenta con un equipo de personas que garantizan la mejor Atención al Cliente antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Todo ello en diferentes idiomas para cuidar hasta el último detalle de cada reserva.

Nuestro lema es “Más fácil todavía” porque creemos que en la sencillez está la esencia de nuestro negocio. Nos comprometemos para intentar facilitar al máximo todo y para todos. Trabajamos día a día para mejorar y ser la web de reservas de hoteles más fácil del mercado.

¿Qué ofrecemos?

Centraldereservas.com ofrece a sus Afiliados hasta el 5% de comisión por cada reserva de hotel consumida.

Este porcentaje se calcula siempre sobre el precio final de la reserva y puede ir aumentando según el volumen de ventas alcanzado.

¿Cómo empezar a trabajar con nosotros?

Las herramientas de Marketing disponibles para nuestros Afiliados a través de Red de Ventas son:

  • Facilidades para email marketing.
  • Generador de enlaces directos.
  • Un listado en Excel (bajo petición) con las urls, nombres y localidades de un determinado lugar. Ello te permitirá hacer Keyword Marketing de forma masiva con los miles de hoteles disponibles en Centraldereservas.com.

Únete a nuestra red de ventas y benefíciate de las ventajas de una empresa líder

Solicita ahora unirte a nuestra Red de Ventas, elige las creatividades que más te convengan y empieza a ganar dinero con Centraldereservas.com.

Puedes contactar con nosotros en:

Contactar con afiliados