Su agencia de viajes online



Estás en: Hoteles » España » Islas Canarias » Lanzarote » Hoteles en Costa Teguise » Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay

Hoteles en Costa Teguise

Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay Turista

Reservar

AVDA. LAS PALMERAS, 30 - COSTA TEGUISE - 35509 - CANARIAS - LANZAROTE - ESPAÑA
Valoración clientes: 10 (1 comentarios)

Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay

Descripción

AVDA. LAS PALMERAS, 30, COSTA TEGUISE - 35509, CANARIAS - LANZAROTE, ESPAÑA (Mostrar mapa) Completamente renovado en 2008, Hotetur Lanzarote Bay ofrece 200 apartamentos de 1 y 2 habitaciones repartidos en edificios bajos de color blanco, como las casas típicas de la isla. Además, el complejo dispone de gran variedad de instalaciones deportivas y de ocio tales como pistas de tenis y padel, piscinas para adultos y niños, un completo SPA, variados restaurantes y bares con comida típica canaria o internacional, salas de reuniones con capacidad para 50 personas, etc. Posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Internet WiFi en recepción y lobby.
:: Año de última reforma ::
2008
:: Numero de plantas ::
0
:: Numero de habitaciones ::
200
Distancias

Ver Mapa

Ubicación

300 METROS DE LA PLAYA Situación: rodeado por el asombroso paisaje de la isla de Lanzarote y la playa de Costa Teguise. A sólo 300 m. de la playa Bastián y 2 Km. del centro de la ciudad de Costa Teguise.

Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay - AVDA. LAS PALMERAS, 30 - COSTA TEGUISE - 35509 - CANARIAS - LANZAROTE - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay

Habitaciones

Televisión via satélite: pantalla plana. Caja fuerte: con cargo. Aire acondicionado. Teléfono. Terraza. Sofá-cama

:: Tipos de habitación ::
Apartamento 1 dorm. 3 pax + 1 niño
Apartamento 1 dormitorio 1 pax-
Apartamento 1 Dormitorio 3 pax-
Apartamento 1 dormitorio 2 pax + 1 niño
Apartamento 2 dormitorios 6 pax
Apartamento 2 dormitorios 4 pax-
Apartamento 2 dormitorios 5 pax
Apartamento 1 dormitorio 2 pax
Apartamento 2 dormitorios 3 pax
Apartamento 1 dormitorio 2 adultos+2 niños
Apartamento 1 dormitorio 4 pax
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay

Instalaciones y servicios

Restaurantes
Esmeralda International buffet
Salones

Servicios en el establecimiento

  • Piscina exterior
  • Cambio de divisas
  • Restaurante
  • Organización de actividades varias
  • Discoteca : 1
  • Instalaciones deportivas
  • Animación infantil
  • Parking exterior
  • Alquiler de automóviles
  • Bar : 2
  • Jacuzzi
  • Solarium
  • Tiendas
  • Sala de conferencias
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Tenis
  • Servicio médico
  • Masajes

Valoración clientes y comentarios

10es la valoración global de este hotel.

Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.

Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..

Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.

Ver comentarios

:: Valoración por temas ::
Limpieza: 10
Instalaciones: 10
Servicio: 10
Ubicación: 10
Precio: 10
Fotografías disponibles
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay

-
Apartamentos Hotetur Lanzarote Bay
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058