El hotel se encuentra entre dos emblemáticas montañas de la sierra mallorquina, en un valle situado a los pies del castillo de Alaró. Los alrededores de la finca ofrecen al visitante un bello entorno natural donde practicar actividades como senderismo, bicicleta, golf o dar tranquilos paseos... La sierra de Tramontana es uno de los parajes más fascinantes que le puede ofrecer Mallorca. Es un territorio prácticamente virgen en una isla que tiene todo lo que pueda desear para sus vacaciones, un enclave de paz y sosiego entre la variada oferta de ocio y diversión.
Hotel S'Olivaret - CTRA. ALARO-ORIENT, KM 3 - ORIENT - 07340 - BALEARES - MALLORCA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )Duerma en habitaciones con historia propia y descanse en contacto con la naturaleza. Para ello puede elegir una de las dos suites con terraza, la junior suite o cualquiera de las veinticuatro habitaciones restantes, todas de entre 35 y 56 m², con decoración exclusiva en cada habitación en el más puro estilo mallorquín (ocho de ellas con terraza). Todas las habitaciones destacan por su amplitud, luminosidad y, sobre todo, por su decoración exclusiva. En ellas, el respeto por la tradición rural mallorquina se une al deseo de hacer su estancia lo más confortable posible, cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las habitaciones disponen de baño completo, albornoces, complementos de baño, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja de seguridad... siempre en perfecta armonía con las antigüedades y la decoración tradicional del hotel.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058