Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Park Lane Mews

Mapa-

Stanhope Row, 2 - Londres - W1J 7BS - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews Foto general de Hotel Park Lane Mews
  • Opiniones

    3 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 4,7 4,7
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,3 5,3
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

Londres es una de esas ciudades que no cansa visitar una vez tras otra. Para disfrutar de su inagotable oferta urbana en cada nueva estancia, el Hotel Park Lane Mews es una extraordinaria opción de alojamiento por su ubicación y completo servicio. El hotel ocupa uno de los característicos edificios de ladrillo visto que conforman el imaginario urbano londinense. En pleno centro, en el barrio de Mayfair, y muy próximo a arterias principales como Picadilly o Park Lane, pero situado en una encantadora callejuela interior, lo que garantiza la tranquilidad y el silencio en medio del trajín de la gran urbe.

Si su viaje no es de ocio, conviene tener en cuenta la excelente sala de reuniones. Perfectamente equipada y de elegante apariencia, se convierte en un aliado de primer orden para organizar con solvencia encuentros comerciales o académicos y todo tipo de reuniones formales.

La oferta gastronómica también es de primera clase, contando además del restaurante con un bar licenciado para servir día y noche. Tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, se ha cuidado la imagen, dentro de la tradición inglesa de diseño de interiores, creando espacios acogedores y con fuerte carácter local.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.000

Ubicación

En el corazón del exclusivo barrio de Mayfair y rodeado de los pulmones verdes de Hyde Park y Green Park, la ubicación de este hotel es ideal para moverse por el centro de Londres sin depender demasiado del transporte colectivo. Eso sí, cuando sea necesario, la estación de Hyde Park Corner está allí mismo, con la ventaja de conectra directamente con el aeropuerto de Heathrow. La inmensa oferta cultural y de ocio del West End está a distancia de paseo.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con el restaurante Stanhope, que sirve platos de la mañana a la noche y con el Lounge bar, de estilo tradicional inglés, con amplia variedad de cervezas y copas las 24 horas. En las cercanías se ofrece aparcamiento y descuento en un centro deportivo. Servicio de lavandería no incluido en tarifa.

Servicios de la habitación

Con todas las necesidades cubiertas, desde aire acondicionado hasta conexión inalámbrica a internet, las 72 habitaciones del Hotel Park Lane Mews van desde la oferta estándar, individual o doble, a la gama alta que culmina en la espectacular Mayfair Suite, con sala de estar, espacio de trabajo y baño completo con hidromasaje.

Extensión: 40-60 palabras

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,0
  • Instalaciones: 4,7 4,7
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 5,3 5,3
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Valencia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel viejo con muebles hechos polvo, la ventana que da a la calle es de papel de fumar, filtraba el frío que se te helaban hasta las pestañas. Para calentar la habitación un radiador eléctrico. El desayuno solo pan de molde jamón y queso. Todavía estoy buescando de donde salen 3 de la 4?estrellas. El primer día no nos hacen la habitación y dicen que es por qué no habíamos puesto el cartel... Las fotos de la web deben ser de otro hotel.

    2,6

¿Ya conoces Hotel Park Lane Mews?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Park Lane Mews.

Información de interés sobre Hotel Park Lane Mews

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Park Lane Mews?

Podrás acceder a Hotel Park Lane Mews 14:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Park Lane Mews?

Hotel Park Lane Mews hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Park Lane Mews encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Picadilly Circus a 1101 m., Hyde Park a 1441 m., Trafalgar Square a 1470 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058