Su agencia de viajes online



Estás en: Hoteles » España » Islas Canarias » La Palma » Hoteles en Playa de los Cancajos » Apartamentos Lago Azul

Hoteles en Playa de los Cancajos

Apartamentos Lago Azul Turista

Reservar

URB. SAN ANTONIO DEL MAR, S/N - PLAYA DE LOS CANCAJOS - 38712 - CANARIAS - LA PALMA - ESPAÑA
Valoración clientes: 7.8 (6 comentarios)

Apartamentos Lago Azul

Descripción

URB. SAN ANTONIO DEL MAR, S/N, PLAYA DE LOS CANCAJOS - 38712, CANARIAS - LA PALMA, ESPAÑA (Mostrar mapa) Habitaciones: dispone de apartamentos dotados de un dormitorio, baño completo, salón comedor con kitchenette, nevera, placa vitrocerámica, sofá-cama, balcón o terraza con vistas al mar, televisión y caja fuerte de alquiler. Instalaciones: cuenta con dos piscinas (una para niños) y restaurante. La limpieza de los apartamentos se realiza cinco veces por semana, dos veces el cambio de toallas y semanalmente el cambio de ropa de cama
:: Año de última reforma ::
2003
:: Numero de plantas ::
3
:: Numero de habitaciones ::
74
Distancias

Ver Mapa

Ubicación

300 METROS DE LA PLAYA Situación: situado en primera línea de mar, a 300 metros de la Playa de Los Cancajos y a 3 Km. de la capital de Santa Cruz de La Palma.

Apartamentos Lago Azul - URB. SAN ANTONIO DEL MAR, S/N - PLAYA DE LOS CANCAJOS - 38712 - CANARIAS - LA PALMA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Apartamentos Lago Azul

Habitaciones

Caja fuerte: de alquiler. Televisión: de alquiler. Terraza. Baño completo. Cocina: kitchenette. Sofá-cama. Vitrocerámica. Nevera

:: Tipos de habitación ::
Apartamento 2/3 2 pax
Apartamento 2/3 3 pax
Apartamento 2 adultos+ 1 niño
Apartamento 1 pax
Apartamentos Lago Azul

Instalaciones y servicios

Restaurantes
El Lago Azul
Salones

Servicios en el establecimiento

  • Piscina exterior : 2
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Solarium

Valoración clientes y comentarios

7.8es la valoración global de este hotel.

Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.

Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..

Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.

Ver comentarios

:: Valoración por temas ::
Limpieza: 7.3
Instalaciones: 7.2
Servicio: 7.7
Ubicación: 8.3
Precio: 8.7
Fotografías disponibles
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul
Apartamentos Lago Azul

-
Apartamentos Lago Azul
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058