El HOTEL REAL se encuentra entre las Puertas de Bisagra y del Sol, dentro ya del casco antiguo de la ciudad. Posee una fachada del siglo XIX, la cual realza toda su belleza al caer la noche, 57 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño completo, TV, antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, hilo musical y una acogedora decoración.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Estrellas | ciudad | |||||||
El HOTEL REAL se encuentra entre las Puertas de Bisagra y del Sol, dentro ya del casco antiguo de la ciudad.
Hotel Real de Toledo - Calle Real del Arrabal 4 - Toledo - 45003 - Toledo - España - España (Mostrar mapa)57 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño completo, TV, antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, hilo musical y una acogedora decoración.
El HOTEL REAL se complace en ofrecerles, además su cafetería, garaje privado y alquiler de coches.
Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2008 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058