Su agencia de viajes online

Teléfono: 902 495 496




Estás en: Hoteles » España » Islas Baleares » Mallorca » Hoteles en Porto Colom » Apartamentos Es Corso

Hoteles en Porto Colom

Apartamentos Es Corso 2LL

Reservar

L'ORADA S/N - PORTO COLOM - 07670 - BALEARES - MALLORCA - ESPAÑA

Apartamentos Es Corso

Descripción

L'ORADA S/N, PORTO COLOM - 07670, BALEARES - MALLORCA, ESPAÑA (Mostrar mapa) Renovado en 2001, este hotel cuenta con un total de 108 apartamentos y un jardín de 500 m². A disposición del cliente hay una recepción (abierta 24 horas), servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. El huésped también podrá visitar el restaurante climatizado (con sillas altas para niños), así como la cafetería y el bar. Asimismo, el hotel dispone de una sala de televisión, una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas. También podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. El edificio dispone de servicio de internet en recepción Junto a la piscina, el cliente podrá encontrar tumbonas, sombrillas y un bar. Para los que estén interesados en el deporte, el hotel ofrece la posibilidad de practicar ping pong, volley-playa o billar. Además, abonando tasas podrá practicar tenis. Todas las comidas del día se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Cuando reserve, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.
:: Año de construcción ::
1985
:: Año de última reforma ::
2001
:: Numero de plantas ::
5
:: Numero de habitaciones ::
108
Distancias
Playa 500m. Mar 100m. Centros comerciales 25m. Restaurantes 25m. Bar/ Pub 25m. Discoteca / Club 2000m. Campo de golf 4000m. Transporte público 25m.

Ver Mapa

Ubicación

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística y en el centro de Porto Colom. A solamente 25 metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como la estación más cercana. La playa está a medio kilómetro y el campo de golf más próximo a cuatro kilómetros. Para llegar al puerto de Palma de Mallorca necesita 70 minutos y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de una hora y cuarto.

Apartamentos Es Corso - L'ORADA S/N - PORTO COLOM - 07670 - BALEARES - MALLORCA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Apartamentos Es Corso

Habitaciones

Los apartamentos están dotadas de sistema de aire acondicionado, cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una pequeña cocina, nevera, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

Servicios en las habitaciones

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad
  • Balcón
Apartamentos Es Corso

Instalaciones y servicios

Servicios en el establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar-es
  • Restaurante -s
  • Tronas
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Alquiler de bicicletas
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Chiringuito de piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Complejo de apartamentos
  • Apartamentos: 108
  • Jardín
  • Terraza
Fotografías disponibles
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso
Apartamentos Es Corso

-
Apartamentos Es Corso
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058