Disfrute del centro de Valladolid con todas las comodidades.
Olvídese del coche.
A un paso del hotel podrá disfrutar del Campo Grande, la Plaza Mayor, La Casa de Cervantes, las calles más comerciales y las oficinas más frecuentadas.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Estrellas | ciudad | |||||||
Nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, camas con medidas internacionales,
baño completo con secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte, minibar, percha planchadora, radio-hilo musical, TV satélite, pay per view movies, card key y conexión a Internet.
Nuestro servicio de habitaciones pone a su disposición su desayuno, comida, merienda o cena sin salir de su habitación.
9 salones de banquetes y reuniones
Comedores privados y salas de reunión
Restaurante Azalea
Cafetería Don Felipe
Desayuno Buffet
Garaje privado
Gimnasio
Sala de Bingo
Room Service
Servicio de lavandería
Servicio de fax en recepción
Alquiler de coches
Prensa diaria
Servicio médico 24 horas
centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa, Huesca, Aragon, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Láctea