Su agencia de viajes online

Teléfono: 902 495 496




Estás en: Hoteles » Portugal » Faro (Algarve) » Hoteles en Albufeira » Complejo Residencial Mar a Vista

Hoteles en Albufeira

Complejo Residencial Mar a Vista 2EST

Reservar

CERRO DA PIEDADE - ALBUFEIRA - 8200-320 - FARO (ALGARVE) - PORTUGAL

Complejo Residencial Mar a Vista

Descripción

CERRO DA PIEDADE , ALBUFEIRA - 8200-320, FARO (ALGARVE), PORTUGAL (Mostrar mapa) El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor. En el hotel también encontrará servicio de lavandería y aparcamiento. En el exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 5 km de distancia. Por las mañanas se ofrece desayuno gratuito en forma de bufet. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno.
:: Año de construcción ::
1968
:: Año de última reforma ::
2003
:: Numero de plantas ::
5
:: Numero de habitaciones ::
42
Distancias
Centro población 200m. Playa 150m. Centros comerciales 200m. Restaurantes 200m. Bar/ Pub 200m. Discoteca / Club 200m. Campo de golf 8000m. Transporte público 200m. Estación de autobuses 200m. Estación de trenes 12000m.

Ver Mapa

Ubicación

El hotel está situado en la localidad Cerro da Piedade en Albufeira, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Aquí encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 m está la playa de arena Fishersman Beach y una parada de autobús. Zoomarine está a 10 km y Aqualand a unos 15 km. La estación de trenes de Ferreiras está a 12 km del hotel. El aeropuerto de Faro está a 35 km.

Complejo Residencial Mar a Vista - CERRO DA PIEDADE - ALBUFEIRA - 8200-320 - FARO (ALGARVE) - PORTUGAL ( Mostrar mapa )

Complejo Residencial Mar a Vista

Habitaciones

Los estudios están equipados de forma funcional, disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, nevera y caja fuerte.

Servicios en las habitaciones

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • Mini nevera
  • Caja de seguridad
Complejo Residencial Mar a Vista

Instalaciones y servicios

Servicios en el establecimiento

  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Sala de TV
  • Sala para desayunos
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de playa
  • Situado en una carretera principal
  • Estudios: 42
  • Jardín
  • Terraza
Fotografías disponibles
Complejo Residencial Mar a Vista
Complejo Residencial Mar a Vista
Complejo Residencial Mar a Vista

-
Complejo Residencial Mar a Vista
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058