El Hotel está situado en lo que era el Palacio del Conde de Floridablanca, una edificación neoclásica del s. XVIII. Actualmente es un prestigioso Hotel que cuenta con 100 habitaciones, parking propio, salones con capacidad desde 12 hasta 230 personas, un restaurante de 4 tenedores, y una cafetería abierta a la calle,
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 4 Estrellas | ciudad | |||||||
El Hotel ARCO DE SAN JUAN se encuentra ubicado en pleno centro comercial e histórico de MURCIA, junto a la catedral, y a una de las más típicas plazas de tapeo de la ciudad, a pocos metros del Ayuntamiento y del Campus Universitario "La Merced".
Hotel Arco de San Juan - Plaza de Ceballos,10 - Murcia - 30003 - Murcia - España - España (Mostrar mapa)
Las habitaciones están equipadas con parket, caja fuerte, secador, TV interactiva, canales satélite y aire acondicionado. También dispone de suites con salón o despacho, cama de agua, bañera con hidromasaje, entre otros.
parking privado, cafetería, salas de reuniones y convenciones, salón de celebraciones, con el aliciente de disponer de un exclusivo restaurante de 4 tenedores, el Restaurante Arco, donde degustar un buen número de exquisitos platos que combinan la gastronomía tradicional murciana con nuestras propias innovaciones, componiendo una selecta y cuidada carta.
centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2009 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058