Su agencia de viajes online

Teléfono: 902 495 496




Estás en: Hoteles » España » Islas Baleares » Menorca » Hoteles en Cala Santandria » Apartamentos Sa Caleta Playa

Hoteles en Cala Santandria

Apartamentos Sa Caleta Playa 2LL

Reservar

SIGNE LLEO 2 - CALA SANTANDRIA - - BALEARES - MENORCA - ESPAÑA
Valoración clientes: 8.6 (1 comentarios)

Apartamentos Sa Caleta Playa

Descripción

SIGNE LLEO 2, CALA SANTANDRIA - , BALEARES - MENORCA, ESPAÑA (Mostrar mapa) Este complejo cuenta con un total de 107 apartamentos. En el recinto podrá encontrar un jardín, un área de recepción abierta las 24 horas con caja fuerte, un bar y un restaurante, así como servicio de cambio de divisa. Además, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio complejo. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería y de préstamo de biciletas. En el recinto exterior del complejo hay una piscina. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades de entretenimiento (según temporada). Además hay un campo de golf a 23 kilómetros de distancia.
:: Año de construcción ::
1986
:: Año de última reforma ::
1996
:: Numero de plantas ::
3
:: Numero de habitaciones ::
214
Distancias
Playa 10m. Campo de golf 23000m. Transporte público 10m.

Ver Mapa

Ubicación

Este complejo de apartamentos está situado a primera línea de playa, más o menos a 5 kilómetros de Ciutadella, la antigua capital de la isla. Muy cerca del complejo se encuentra una parada de transporte público.

Apartamentos Sa Caleta Playa - SIGNE LLEO 2 - CALA SANTANDRIA - - BALEARES - MENORCA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Apartamentos Sa Caleta Playa

Habitaciones

Los apartamentos, decorados y amueblados de forma práctica, están equipados con baño, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Servicios en las habitaciones

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad
  • Balcón
Apartamentos Sa Caleta Playa

Instalaciones y servicios

Servicios en el establecimiento

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Bar-es
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Piscina de agua dulce
  • Complejo de apartamentos
  • Apartamentos: 107
  • Jardín

Valoración clientes y comentarios

8.6es la valoración global de este hotel.

Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.

Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..

Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.

Ver comentarios

:: Valoración por temas ::
Limpieza: 8
Instalaciones: 7
Servicio: 10
Ubicación: 8
Precio: 10
Fotografías disponibles
Apartamentos Sa Caleta Playa
Apartamentos Sa Caleta Playa
Apartamentos Sa Caleta Playa
Apartamentos Sa Caleta Playa
Apartamentos Sa Caleta Playa

-
Apartamentos Sa Caleta Playa
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058