Su agencia de viajes online Inagurado en Abril del 2003, Egido Las Provincias es la mejor opcion de la zona sur.
Situado a escasos minutos de la estacion de Metrosur Fuenlabrada Central y con acceso directo al Parque Tematico de la Warner Broos por la cerretera M-506, ofrece a sus clientes modernas y confortables instalaciones para sus visitas de negocio y de ocio.
100 luminosas y confortables habitaciones se distribuyen en un total de 6 plantas con las siguientes comodidades: Tv 21', Canal +, Canal Digital, antena parabolica, aire acondionado, telefono directo con conexion ADSL, minibar, caja fuerte, hilo musical, amenities de bienvenida y baño completo con secador de pelo y telefono.
Se complementa con servicios de cafeteria, Restaurante La Estacion, y garaje privado.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Estrellas | ciudad | |||||||
Situado en la M-506 con salida a Fuenlabrada zona industrial. Acceso por la M-50 Direccion A-6 salida C Fuenlabrada. Acceso por la R-4 salida Fuenlabrada direccion Toledo
Hotel Egido Las Provincias - Avda de España esq C/ Zaragoza 2 - Fuenlabrada - 28941 - Madrid - España - España (Mostrar mapa)100 confortables y luminosas habitaciones totalmente equipadas con Tv 21', Canal +, Canal Digital, antena patabolica, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, amenities de bienvenida, conexion con ADSL desde la habitacion y baño completo con secador de pelo y telefono.
Egido Las Provincias cuenta con instalaciones en zonas comunes para ofrecer toda clase de servicios a nuestros clientes: cafeteria abierta hasta las 12.00PM, restaurante La Estacion con nuestra especial carta y menu del dia, jardin donde descansar y terraza al aire libre. Posibilidad de conectarse con su pc a traves de WIFI, Recepcion 24 horas.
Sus salones le permiten realizar toda clase de reuniones al contar con 5 salones totalmente panelables en diversas dimensiones y ofreciendo toda clase de medios audiovisuales totalmente gratuitos ***( a excepcion de video conferencia y cañon para PC ), disponen de luz natural, ADSL y linea directa de telefono.
Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058