Construido en 1992 y renovado totalmente en 1997, el hotel Catalonia Albeniz pertenece a la cadena Hoteles Catalonia, que posee más de 45 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas repartidos por toda España.
Nuestro moderno y acogedor hotel, de 3 estrellas, se encuentra junto a lugares emblemáticos, como la Sagrada Familia. Además, nuestros clientes podrán disfrutar de la proximidad de la costa mediterránea y de las playas de la ciudad.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Estrellas | ciudad | |||||||
Nuestro acogedor hotel está situado en la calle Aragón, una de las principales arterias de Barcelona.
Aeropuerto más próximo a 17 km. Casino cercano a 3 km. En centro de negocios. Estación de autobuses a 50 m. Estación de ferrocarril a 100 m. Puerto comercial a 1 km. Puerto náutico a 3 km. Recinto ferial a 3 km. Junto a parada de taxis. En zona comercial.
Hotel Catalonia Albeniz - C/ Aragón, 591-593 - Barcelona - 08026 - Barcelona - España - España (Mostrar mapa)El HOTEL CATALONIA ALBÉNIZ tiene capacidad para 86 personas, distribuidas en 47 habitaciones, 38 dobles, 7 individuales y 2 junior suites.
Todas nuestras estancias están climatizadas y disponen de baño completo de mármol con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual, minibar, teléfono directo, hilo musical, televisión, Canal Plus y antena parabólica.
Además, 4 habitaciones tienen terraza, 2 poseen salón y una dispone de facilidades para minusválidos.
Para mayor comodidad de nuestros clientes, hay camas supletorias y cunas disponibles.
- Accesos para discapacitados.
- Admisión de perro lazarillo.
- Dependencias comunes climatizadas: calefacción central, aire acondicionado.
- Servicio de habitaciones 24 horas.
- Servicio de lavandería.
- Televisión común.
- Antena parabólica.
- Teléfono público.
- Cambio de moneda.
- Caja fuerte individual
HOTEL CATALONIA ALBÉNIZ dispone de comedor, bar-cafetería y restaurante, abiertos tanto a nuestros clientes como al público en general.
En nuestras instalaciones podrá degustar una selección de los mejores productos locales.
Nuestro bar-cafetería es totalmente accesible para minusválidos. Es posible disfrutar de nuestro servicio de desayuno tipo buffet por el precio de 9 €.
centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2009 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058