Construido respetando la estructura de un edificio de 1871, el Hostal Persal pone a su disposición 80 habitaciones. Todas ellas están dotadas de baño privado, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja de seguridad privada.
Además, el Hostal Persal cuenta con cafetería y salones para reuniones de hasta 50 personas.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hostal | 2 Estrellas | ciudad | |||||||
El Hostal Persal se encuentra situado en pleno centro histórico y turístico de Madrid. A 100 metros de la puerta del Sol y muy próximo a la Plaza Mayor y a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía.
A 50 metros del Hostal Persal, se encuentran dos aparcamientos públicos (Plaza Santa Ana y Plaza Jacinto Benavente). La Plaza de Santa Ana es famosa por ser zona de tapeo y ambiente nocturno. Además, en el propio hostal podrá recibir información turística o alquilar un coche.
Hostal Persal - Plaza del Angel, 12 - Madrid - 28012 - Madrid - España - España (Mostrar mapa)Las habitaciones en el Hostal Persal cuentan con
- baño privado
- teléfono
- TV vía satélite - aire acondicionado
- calefacción central
- caja de seguridad
Además, el Hostal Persal cuenta con cafetería y salones para reuniones de hasta 50 personas.
centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2009 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058