Hoteles en Pas de la Casa

Apartamentos Frontera Blanca 2LL

D'ENCAMP 39 - PAS DE LA CASA - - ANDORRA - ANDORRA - ( Ver Mapa )
Valoración clientes: 7.2 (1 comentarios)

Apartamentos Frontera Blanca

Descripción

D'ENCAMP 39, PAS DE LA CASA - , ANDORRA, ANDORRA (Mostrar mapa) Este complejo, construido en 1990 y restaurado en el 2002, tiene seis plantas y un total de 150 apartamentos. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la caja fuerte, algunas tiendas, la peluquería, el minimercado, el quiosco y los ascensores. También dispone de una cafetería, un bar, una discoteca, un restaurante a la carta, sala de juegos y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de lavandería. En el complejo hay un gimnasio y una sauna a su disposición. Para su relax, se ofrece servicio de masajes. El campo de golf más cercano está a unos 8 kilómetros de distancia.
:: Año de construcción ::
1990
:: Año de última reforma ::
2002
:: Numero de plantas ::
6
Distancias
Centros comerciales 50m. Restaurantes 50m. Bar/ Pub 50m. Discoteca / Club 100m. Campo de golf 8000m. Transporte público 500m. Pistas de esquí 50m. Telesquí 100m. Esquí de fondo 5000m.

Ver Mapa

Ubicación

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística y cerca del centro de Pas de la Casa, donde podrá encontrar muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 500 metros de distancia hay servicio de transporte público, y no muy lejos está también la famosa estación de esquí de Grandvalira.

Apartamentos Frontera Blanca - D'ENCAMP 39 - PAS DE LA CASA - - ANDORRA - ANDORRA ( Mostrar mapa )

Apartamentos Frontera Blanca

Habitaciones

Los apartamentos disponen de baño, minibar/nevera, cocina americana, caja fuerte de alquiler, una pequeña sala de estar y TV vía satélite o por cable. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Servicios en las habitaciones

  • Baño
  • Radio
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad
  • Sala de estar
  • Balcón
Apartamentos Frontera Blanca

Servicios

Servicios en el establecimiento

  • Vestíbulo recepción
  • Caja de seguridad
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Quiosco
  • Supermercado
  • Tienda-s
  • Peluquería
  • Bar-es
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de juegos
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Complejo de apartamentos
  • Hotel de esquí
  • Apartamentos: 150

Valoración y comentarios

Valoración global
7.2
Valoración por temas
  • Limpieza:
    6
  • Instalaciones:
    7
  • Servicio:
    7
  • Ubicación:
    9
  • Precio:
    7
Ver todos los comentarios

centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.

Fotografías disponibles
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca
Apartamentos Frontera Blanca

-
Apartamentos Frontera Blanca
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058