Hoteles en Gandia

Hotel Borgia 3 Estrellas

REPUBLICA ARGENTINA, 5 - GANDIA - 46700 - VALENCIA - ESPAÑA - ( Ver Mapa )
Valoración clientes: 6.5 (11 comentarios)

Ver precios y disponibilidad

Buscador de hoteles

Fecha entrada

mostrar calendario

Fecha salida

mostrar calendario

noches

¿Tiene un código promocional?

Hotel Borgia

Descripción

REPUBLICA ARGENTINA, 5, GANDIA - 46700, VALENCIA, ESPAÑA (Mostrar mapa) El hotel cuenta con 76 habitaciones dobles, equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV con mando a distancia, teléfono directo, minibar y caja fuerte. Las instalaciones incluyen restaurante de comida regional, nacional e internacional, 2 salones de banquetes y convenciones, conexión WI-FI, bar, cafetería y parking.
:: Año de construcción ::
1993
:: Año de última reforma ::
2003
:: Numero de plantas ::
6
:: Numero de habitaciones ::
76
Distancias

Ver Mapa

Ubicación

CENTRO CIUDAD Situación: en el centro de Gandía pueblo, a 4 Km. de la playa.

Hotel Borgia - REPUBLICA ARGENTINA, 5 - GANDIA - 46700 - VALENCIA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Hotel Borgia

Habitaciones

Aire acondicionado. Baño completo. Caja fuerte. Calefacción. Minibar. Teléfono

:: Tipos de habitación ::
Doble Uso Individual
Doble (Twin)
Doble (Twin) + Supletoria
Doble (Twin) + niño
Hotel Borgia

Servicios

Restaurantes
Salones
Elvas I
Elvas II

Servicios en el establecimiento

  • Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes : Sólo accesos
  • Bar
  • Cafetería
  • Parking exterior
  • Restaurante
  • Tenis
  • Acceso a internet sin cables

Valoración y comentarios

Valoración global
6.5
Valoración por temas
  • Limpieza:
    7.1
  • Instalaciones:
    5.6
  • Servicio:
    6.8
  • Ubicación:
    6.5
  • Precio:
    6.4
Ver todos los comentarios
Comentario añadido el: 18/09/2007
Las instalaciones están un poco descuidadas
Comentario añadido el: 04/09/2007
El hotel está bien, está en el centro de Gandía y es facil llegar. El precio es bastante asequible y es un buen hotel aunque sin muchos alardes, pero lo recomiendo. Un saludo.
Comentario añadido el: 30/08/2007
La ubicación del hotel es buena, es fácil de llegar , las habitaciones son amplias y el servicio atento.Fácil acceso a la playa por la carretera de circunvalación sin pasar por el centro del pueblo.
Comentario añadido el: 29/08/2006
Me pareció un hotel bastante pequeño, por no decir bastante cutre, las vistas de la habitación daban a un patio interior y la zona dejaba bastante que desear. Las camas eran muy pequeñas pero por lo menos tiene una tv grande. En cuanto al servicio no puedo decir mucho ya que solo estuvimos una noche pero cuando llegamos las colchas estaban llenas de agujeros provocados por quemaduras de cigarros y en el baño ni siquiera habia jabón de ducha. En fin, que no volveria. En cuanto a la relación calidad precio no está mal porque me parece bien de precio ya que por un hotel tan cutrecillo no voy a pagar más de lo que he pagado e incluso se debería pagar menos.
Comentario añadido el: 21/09/2005
Me parece importante el servicio de habitaciones, así como la presencia de un botones.Por lo demás mi estancia ha sido agradable.
Ver todos los comentarios

centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.

Fotografías disponibles
Hotel Borgia
Hotel Borgia
Hotel Borgia
Hotel Borgia
Hotel Borgia
Hotel Borgia

-
Hotel Borgia
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058