Hoteles en Andorra la Vella

Hotel Novotel Andorra 4 Estrellas

CALLE PRAT DE LA CREU S/N - ANDORRA LA VELLA - 0 - ANDORRA - ANDORRA - ( Ver Mapa )
Valoración clientes: 8.7 (52 comentarios)

Hotel Novotel Andorra

Descripción

CALLE PRAT DE LA CREU S/N, ANDORRA LA VELLA - 0, ANDORRA, ANDORRA (Mostrar mapa) Habitaciones: dispone de 102 habitaciones, de las que 18 son para no fumadores y 2 están adaptadas para minusválidos. Todas están dotadas de caja fuerte, minibar, TV satélite y por cable y baño completo con secador de pelo. Instalaciones: cuenta con servicio de habitaciones, 3 salas de conferencias, fitness centre con baño turco, piscina cubierta, piscina exterior climatizada, jacuzzi, sauna, solarium y rayos UVA, parking, 3 restaurantes, 3 bares, servicio de botones y servicio de niñera. Admite mascotas.
:: Año de construcción ::
1970
:: Año de última reforma ::
2006
:: Numero de plantas ::
6
:: Numero de habitaciones ::
102
Distancias

Ver Mapa

Ubicación

CENTRO CIUDAD Situación: en pleno centro de Andorra la Vella, a 200 Km. del aeropuerto de Barcelona.

Hotel Novotel Andorra - CALLE PRAT DE LA CREU S/N - ANDORRA LA VELLA - 0 - ANDORRA - ANDORRA ( Mostrar mapa )

Hotel Novotel Andorra

Habitaciones

Televisión via satélite. Caja fuerte. Minibar. Calefacción. Aire acondicionado. Habitaciones para no fumadores. Secador de pelo. Baño completo

:: Tipos de habitación ::
Familiar 4 adultos + 2 niños
Doble (Twin)
Doble + 1 niño
Individual Standard
Doble Uso Individual
Cuádruple (2 adultos + 2 niños)
Familiar 6 adultos
Individual
Doble (Cama Matrimonio)
Triple
Familiar 4 adultos + 1 niño
Cuádruple (4 adultos)
Familiar 5 adultos + 1 niño
Doble
Familiar 5 adultos
Hotel Novotel Andorra

Servicios

Restaurantes
Salones

Servicios en el establecimiento

  • Piscina exterior : climatizada
  • Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Mascotas admitidas - on request
  • Salas de reunión
  • Parking exterior
  • Bar
  • Jacuzzi
  • Servicio de niñera
  • Solarium
  • Sala de conferencias
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Piscina cubierta
  • Servicio de botones
  • Rayos uva

Valoración y comentarios

Valoración global
8.7
Valoración por temas
  • Limpieza:
    8.8
  • Instalaciones:
    8.5
  • Servicio:
    8.7
  • Ubicación:
    9.1
  • Precio:
    8.2
Ver todos los comentarios
Comentario añadido el: 10/12/2008
Al ser un puente y encontrarse el hotel casi completo no habia sitio en el parking (además es muy justo para coches grandes) y tuvimos que buscar un parking algo lejano
Comentario añadido el: 10/12/2008
encuentro a faltar variedad de pasta, así como de carne , pollo, lomo, libritos para los niños, que es lo que verdaderamente se comen, pero aparte de esto, todo muy bien, por no decir excelente, pensamos volver en mas ocasiones. gracias por todo. Joan.
Comentario añadido el: 23/09/2008
TIENES QUE DEPENDER DEL HOTEL MERCURI PARA PISCINA Y CENAS.
Comentario añadido el: 17/09/2008
el hotel esta muy bien, pero tal vez deberían advertir a los clientes que la piscina,baños turcos, jacuzzi, sauna, gimnasio y chiquipark y la cena (si contratas media pensión) están en el hotel de al lado, Hotel Mercure, es cierto que los puedes usar a tu gusto pero creo que por lo menos tendrian que informarte antes de contratarlo.
Comentario añadido el: 15/09/2008
Todo perfecto como indican los demas comentarios que podeis leer aqui. Tan solo destacar que la habitación para tres personas es un poco justa (y eso que en la factura figura como una cuadruple...), tambien comentar que el precio de las bebidas en el buffet es un poco excesivo, por ejemplo una botella de agua de 1 L sale por 2,5 €.
Ver todos los comentarios

centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.

Fotografías disponibles
Hotel Novotel Andorra
Hotel Novotel Andorra
Hotel Novotel Andorra

-
Hotel Novotel Andorra
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058