Su agencia de viajes online Establecimiento urbano, estratégicamente situado en el Centro Comercial 4 Caminos, dentro de la ciudad de La Coruña, y a poca distancia del Palacio de Congresos y Coliseum. Fácil acceso a los poligonos industriales. A 10 kms. del aeropuerto. Dispone de 179 habitaciones y suites completamente renovadas en el 2001. Complementa su oferta con una cafeteria-snack y 4 modernas salas de reuniones. Caracterizado por su funcionalidad y buena relación calidad-precio, es el hotel ideal para sus viajes de ocio y negocio.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 4 Estrellas | ciudad | |||||||
Junto al Centro Comercial 4 caminos y El Corte Ingles. Situado en una zona comercial 20 minutos caminando del Ayuntamiento (Plaza Ma Pita). Fácil acceso de las carreteras de entrada a la ciudad y al aeropuerto y polígonos industriales.
Hotel Tryp Coruña - Avda. Ramón y Cajal, 53 - A Coruña - 15006 - A Coruña - España - España (Mostrar mapa)Dispone de 145 habitaciones dobles, 30 individuales (cama king size) y 4 Junior Suites (cama 2 x 2 m). Todas ellas han sido completamente renovadas en Septiembre de 2001 y disponen de baño completamente equipado con secador de pelo, espejo de aumento y telefono, aire acondicionado y calefacción, TV interactiva via satelite, video a la carta, Canal+, teléfono directo con dos líneas y data port para conexión de módem, minibar, caja fuerte, y cerradura electronica de seguridad. Limitado número de habitaciones para no fumadores. Servicio de habitaciones de 7 a 24 horas.
Completo y variado buffet de desayuno. Cafeteria-snack con pequeña carta de sandwiches, pescado, ensaladas. Restaurante para grupos y reuniones de trabajo, con menús concertados con anterioridad. Amplia oferta de aperitivos, cocktails y eventos sociales.
Salón social. Sala de TV.
Lavanderia express. Parking publico en los bajos del hotel, de pago independiente. Cambio de divisas. Alquiler de coches.
Para la organización de todo tipo de eventos, disponemos de 4 salas, equipables con los más modernos medios audiovisuales.
centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2008 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058