902 495 496
976 301 523



Estás en: Hoteles » Especiales » Cadenas Hoteleras » Hoteles Elba » Hoteles en Antigua (Fuerteventura) » Elba Palace Golf ***** GL

Hoteles en Antigua

Elba Palace Golf ***** GL *****

Urb. Fuerteventura Golf Club. Carretera de Jandia km 11 - Antigua - 35610 - Fuerteventura - España - (Ver Mapa)

Ver precios y disponibilidad

Buscador de hoteles

Fecha entrada

mostrar calendario

Fecha salida

mostrar calendario

noches

¿Tiene un código promocional?

Descripción

Urb. Fuerteventura Golf Club. Carretera de Jandia km 11, Antigua 35610, Fuerteventura, España (Mostrar mapa)

El Hotel, que es a su vez la Casa Club del Fuerteventura Golf Club, está diseñado en un estilo de arquitectura canaria, con bellos balcones de madera y patios interiores con palmeras y plantas autóctonas, siendo el único Hotel de 5 estrellas de la isla de Fuerteventura, miembro de IAGTO y PGA, y el lugar de encuentro para una clientela muy selecta y amante de hoteles singulares.

Tipo Categoría Localización Extra
Hotel
Hotel
5 Estrellas
5 Estrellas
Establecimiento de playa
playa
hotel con encanto
encanto
Distancias (Km)
Playa Dunas de Corralejo 35
Villa de Betancuria 30
Pueblo de Antigua 15
Playa: 0.3
Centro Ciudad: 13
Aeropuerto: 8

Ver Mapa

Ubicación

El Hotel se encuentra situado en la urbanización Fuerteventura Golf Club, municipio de Antigua y dentro del primer campo de golf de 18 hoyos en la Isla de Fuerteventura.

Elba Palace Golf ***** GL - Urb. Fuerteventura Golf Club. Carretera de Jandia km 11 - Antigua - 35610 - Fuerteventura - España - España (Mostrar mapa)

Habitaciones

Todas las habitaciones están dotadas de teléfono con línea directa, aire acondicionado y ventilador de techo, mini-bar, T.V vía satélite, caja de seguridad, equipo de Dvd y Cd y un baño completo con ducha y bañera por separado, con albornoz y secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habitaciones con cama de matrimonio disponibles, así como habitaciones para minusválidos y no fumadores.

51 Habitaciones dobles de lujo, todas con terraza o balcón privado y magníficas vistas al mar y al campo de golf.

10 Espléndidas Suites ubicadas en las esquinas del edificio garantizan total privacidad, todas con amplias terrazas e inmejorables vistas, especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, ofrecen además unos baños y vestidores muy amplios.

La decoración se ha cuidado hasta el último detalle, y al puro estilo canario, conviviendo en perfecta armonía los colores cálidos de la tierra canaria con la madera, la piedra y la terracota.

Las habitaciones tienen 6 tipos de decoración diferente, marcando en cada una de ella la diferencia y la exclusividad.

:: Tipos de habitación ::
Doble
Suite

Servicios en las habitaciones

  • baño completobaño completo
  • terrazaterraza
  • aire acondicionadoaire acondicionado
  • caja seguridadcaja seguridad
  • minibarminibar
  • tv habitacióntv habitación
  • teléfono habitaciónteléfono habitación
  • secador pelosecador pelo
  • servicio 24hservicio 24h
  • internet módeminternet módem

Servicios

Para empezar la mañana, les espera un variado y elaborado desayuno buffet servido en nuestro Restaurante Hoyo 19 y al aire libre en la terraza, desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas al Campo de Golf y al Océano Atlántico.

Restaurante Cafetería Hoyo 19:

Un delicioso buffet de platos fríos y calientes, así como una carta muy seleccionada, les invitan a disfrutar de un almuerzo a su medida.

Restaurante A La Carta “Saint Andrews“

en un ambiente de exquisito decorado, podrán disfrutar de la alta cocina tradicional y de autor, acompañada de una amplia carta de vinos nacionales e internacionales.

Los clientes que se hallen en media pensión disfrutarán de un menú de 4 platos especialmente elaborado y de gran variedad.

Bodega

Para los gourment ésta es una visita obligada. No deje de acercarse hasta este rincón sin igual ubicado bajo el Patio Canario, en el que podrá degustar los mejores caldos y mimar su paladar con las exquisiteces gastronómicas de nuestra cocina.

Pool & Servicio de Habitaciones

Con sólo marcar un número, estaremos a su disposición, sea para servirles un delicioso y refrescante cocktail en la piscina, o para una cena a luz de las velas en su habitación.

Por la noche, nuestro Piano Bar se convierte en el lugar de encuentro para disfrutar de un aperitivo, mientras se dejan seducir por las actuaciones de shows profesionales y de la música en vivo.

Nuestro Patio Canario es, sin lugar a dudas, no sólo el reflejo de la arquitectura popular Canaria sino el punto de referencia de nuestro establecimiento, donde, en un ambiente exquisito, perfumado por el rumor de las aguas y el trino de las aves, podrá, también, disfrutar de los servicios de restauración de nuestro Hotel.

Situada en la entreplanta, donde encontrará una gran gama de productos de alta calidad relacionados con el Golf.

En la Recepción del Pro-Shop, situada en el Hall del Hotel, estamos a su disposición para reservar sus salidas al Campo de Golf y para la información que necesite relacionada con su deporte favorito.

El Campo de Golf ha sido diseñado por el reputado arquitecto Juan Caterineau. Desde el Hotel el campo desciende ligeramente en dirección al mar, y sólo los hoyos 17 y 18 muestran un desnivel notable. Es un campo clásico par 70, con 12 hoyos par 4, 2 hoyos par 5 y 4 hoyos par 3. El campo está muy arbolado y hay que tener en cuenta que varios golpes deberán jugarse obligatoriamente por encima del agua.

1 Piscina para adultos y otra para niños separada, ambas climatizadas y de agua dulce, invitan a grandes y pequeños a refrescarse.

En la entreplanta disponemos de un salón de lecturas con una selecta biblioteca con libros en varios idiomas y donde puede también ver la televisión en compañía de otros clientes o disfrutar de juegos de mesa.

1 Pista de paddle-tenis de césped artificial, con iluminación y un Gimnasio forman parte de la oferta deportiva.

Servicio de E-mail e Internet.

En nuestro moderno y exclusivo centro ponemos a su disposición los mejores tratamientos de belleza, incluyendo una zona húmeda con sauna, baño de vapor y un jacuzzi con aire romano, donde relajarse se convierte en un placer.

Todos los salones estan dotados con luz natural y aire acondicionado. El montaje incluye material de escritorio, caramelos y agua mineral.

Equipamiento técnico: Proyectores de diapositivas y transparencias, pantallas, amplificación de sonido, video proyector, televisión, flipchart, servicio de azafata, etc.

Noches Temáticas: Noche Canaria, Noche de Carnaval, Noche de Gala, Concierto Classico, Barbacoas, etc.

Servicios en el establecimiento

  • bar cafeteríabar cafetería
  • restauranterestaurante
  • ascensorascensor
  • cambio monedacambio moneda
  • salón reunionessalón reuniones
  • parkingparking
  • jardínjardín
  • lavanderíalavandería
  • servicio medicoservicio medico
  • tiendastiendas
  • tarjetas créditotarjetas crédito
  • piscinapiscina
  • piscina climatizadapiscina climatizada
  • saunasauna
  • gimnasiogimnasio
  • acceso minusválidosacceso minusválidos
  • internet publicainternet publica
Fotografías disponibles
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL
Elba Palace Golf ***** GL

Fin de miniaturas
Elba Palace Golf ***** GL
centraldereservas.com DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa, Huesca, Aragon, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Láctea
CAA 113 - 1998 / 2009
Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058