Su agencia de viajes online

Teléfono: 902 495 496




Estás en: Hoteles » España » Andalucia » Sevilla » Hoteles en Sevilla » Hotel Alcázar

Hoteles en Sevilla

Hotel Alcázar 3 «estrellas»

Reservar

AVENIDA MENENDEZ PELAYO 10. 41004 SEVILLE SPAIN - SEVILLA - - SEVILLA - ESPAÑA
Valoración clientes: 7.8 (1 comentarios)

Hotel Alcázar

Descripción

AVENIDA MENENDEZ PELAYO 10. 41004 SEVILLE SPAIN, SEVILLA - , SEVILLA, ESPAÑA (Mostrar mapa) «General»: Este hotel ha sido completamente renovado y cuenta con una situación excelente y muy conveniente en pleno centro de la histórica ciudad de Sevilla. 09/06 IV «Exterior»: Es un edificio de seis plantas. «Vestíbulo»: El vestíbulo es mediano con suelos de madera y arcos que conducen a la zona de estar. Los suelos son de madera y la decoración es cálida. © Donvand Limited 2006.
:: Numero de habitaciones ::
93
Distancias
15 kms hasta el aeropuerto más cercano (sevilla).

Ver Mapa

Ubicación

Este hotel se encuentra en el corazón de Sevilla y desde él se puede llegar andando a los muchos lugares conocidos y monumentos de la ciudad. A la plaza de Santa Cruz, los jardines de Murillo y las calles históricas. Y a la famosa catedral de Sevilla.

Hotel Alcázar - AVENIDA MENENDEZ PELAYO 10. 41004 SEVILLE SPAIN - SEVILLA - - SEVILLA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Hotel Alcázar

Habitaciones

La decoración de las habitaciones varía. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional con colores cálidos.

:: Tipos de habitación ::
Habitaciones Individuales
Habitaciones Dobles
Habitaciones Dobles (2 camas separadas)
Habitaciones Triples

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Televisión
Hotel Alcázar

Instalaciones y servicios

Restaurantes
El desayuno se sirve en la sala de desayunos.

Servicios en el establecimiento

  • -1 plantas
  • Aparcamiento de Autobuses
  • Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica)
  • Cuidado de niños

Valoración clientes y comentarios

7.8es la valoración global de este hotel.

Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.

Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..

Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.

Ver comentarios

:: Valoración por temas ::
Limpieza: 8
Instalaciones: 7
Servicio: 7
Ubicación: 9
Precio: 8
Fotografías disponibles
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar

-
Hotel Alcázar
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058