Este elegante hotel está situado en un barrio residencial muy tranquilo, a solo 5 minutos del Vaticano y a 10 minutos de la Plaza de San Pedro. En los alrededores podrá encontrar el barrio comercial, una preciosa avenida de tiendas, el estadio olímpico, la iglesia de Sant'Angelo y la estación de metro CIPRO-Musei Vaticani, así como una parada de autobús. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 45 minutos, pues los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino están ambos a 30 Km.
Hotel Nova Domus - VIA G.SAVONAROLA 38 - ROMA - 00195 - ROMA - ITALIA ( Mostrar mapa )Las habitaciones, modernas y confortable, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, Internet WLAN, aire acondicionado individual, caja fuerte y cama doble. Las habitaciones dobles se pueden reservar con 2 camas o con 1 matrimonial. También hay habitaciones triples y cuádruples.
Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058