Su agencia de viajes online



Estás en: Hoteles » España » Andalucia » Cordoba » Hoteles en Cordoba » Hotel Los Omeyas

Hoteles en Cordoba

Hotel Los Omeyas 2 Estrellas

Reservar

ENCARNACION, 17 - CORDOBA - 14003 - CORDOBA - ESPAÑA
Valoración clientes: 8.5 (26 comentarios)

Hotel Los Omeyas

Descripción

ENCARNACION, 17, CORDOBA - 14003, CORDOBA, ESPAÑA (Mostrar mapa) Habitaciones: dispone de 33 habitaciones dotadas de baño completo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte y TV satélite. Existen habitaciones para no fumadores y adaptadas para minusválidos. Instalaciones: cuenta con garaje, bar, restaurante "Los Omeyas", sala de desayunos, conserjería y servicio de habitaciones.
:: Año de construcción ::
1993
:: Numero de plantas ::
2
:: Numero de habitaciones ::
33
Distancias

Ver Mapa

Ubicación

CENTRO CIUDAD Situación: en pleno centro histórico, en el barrio de La Judería, a 20 m. de la Mezquita. A 3 km. del aeropuerto de Córdoba.

Hotel Los Omeyas - ENCARNACION, 17 - CORDOBA - 14003 - CORDOBA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Hotel Los Omeyas

Habitaciones

Televisión via satélite. Habitaciones climatizadas. Caja fuerte. Habitaciones para no fumadores. Teléfono. Baño completo

:: Tipos de habitación ::
Doble
Doble Uso Individual
Individual Standard
Doble + 1 niño
Triple
Hotel Los Omeyas

Instalaciones y servicios

Servicios en el establecimiento

  • Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Mascotas admitidas - on request
  • Bar
  • Conserjería
  • Garaje

Valoración clientes y comentarios

8.5es la valoración global de este hotel.

Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.

Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..

Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.

Ver comentarios

:: Valoración por temas ::
Limpieza: 8.6
Instalaciones: 7.7
Servicio: 8.1
Ubicación: 9.4
Precio: 8.8
Fotografías disponibles
Hotel Los Omeyas
Hotel Los Omeyas
Hotel Los Omeyas
Hotel Los Omeyas
Hotel Los Omeyas
Hotel Los Omeyas

-
Hotel Los Omeyas
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058