Su agencia de viajes online Hoteles en Santiago de Compostela
Hotel reformado en Febrero 2004
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Estrellas | ciudad | |||||||
Situado en el centro de Santiago de Compostela, cercano a la estación de tren y a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto. Un punto de partida ideal para recorrer el espléndido conjunto histórico-artístico que encierra la ciudad.
Hotel Hesperia Gelmirez - Horreo 92 - Santiago de Compostela - 15702 - A Coruña - España - España (Mostrar mapa)
138 habitaciones perfectamente equipadas con calefacción, teléfono, televisión, antena parabólica y caja fuerte.
Restaurante, cafetería y 2 salones de convenciones con capacidad de hasta 150 personas
Lavandería
Garaje Parking
centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2008 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058