Hotel con 81 habitaciones. Edificio de nueva construcción, situado estratégicamente al lado de la N-320 y a escasos minutos del centro de la ciudad. Cuenca destaca por ser un enclave de gran riqueza histórico - artística.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 4 Estrellas | ciudad | |||||||
Edificio de nueva construcción, situado estratégicamente al lado de la N-320 y a escasos minutos del centro de la ciudad. Cuenca destaca por ser un enclave de gran riqueza histórico - artística.
Hotel AC Cuenca - Avda. Juan Carlos I, s/n - Cuenca - 16004 - Cuenca - España - España (Mostrar mapa)Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios;aire acondicionado, calefacción, 4 almohadas, internet alta velocidad wi-fi, teléfono, televisión, canal satelite, baño completo con secador de pelo.
El hotel tambien ofrece habitaciones para no fumadores.
El hotel AC Cuenca pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios;
Ascensor
Acceso a minusvalidos
Prensa gratuita
Salon de TV
Coffe shop gratuito
Parking/Garaje
Desayuno buffet
Restaurante
Room service 24h
Gimnasio
Baño Turco
Sala de reuniones
Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2008 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058