Este bonito complejo está situado en la calle costera que une las localidades de Sanxenxo y O Grove. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. A tan sólo 400 metros se encuentra la playa de Paxariñas. El centro de Portonovo, donde encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, tiendas y comercios, está a unos dos kilómetros, y el centro de Sanxenxo está a tres. La parada de autobuses más cercana está a unos tres kilómetros, la estación de ferrocarril más próxima a 18 y el aeropuerto de Vigo a 50 kilómetros.
Hotel Coral Do Mar II - PARAXIÑAS S/N - PAXARIñAS - 36970 - PONTEVEDRA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño con ducha. Además, están equipados con una televisión y un equipo de música. En todos hay una cocina con nevera y microondas, una plancha y tabla de planchar, calefacción central y balcón o terraza.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058