Hoteles en Leon

Hotel Eurostars León 4 Estrellas

VELAZQUEZ 18 - LEON - 24005 - LEON - ESPAÑA - ( Ver Mapa )
Valoración clientes: 8.3 (41 comentarios)

Ver precios y disponibilidad

Buscador de hoteles

Fecha entrada

mostrar calendario

Fecha salida

mostrar calendario

noches

¿Tiene un código promocional?

Hotel Eurostars León

Descripción

VELAZQUEZ 18, LEON - 24005, LEON, ESPAÑA (Mostrar mapa) Este hotel urbano, inaugurado en el 2004, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 63 habitaciones, dos de ellas son suites. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un bar. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, así como los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.
:: Año de construcción ::
2004
:: Numero de plantas ::
8
:: Numero de habitaciones ::
63
Distancias
Parque m. Restaurantes 100m. Bar/ Pub 100m. Transporte público 20m. Estación de autobuses m. Estación de trenes m.

Ver Mapa

Ubicación

Este moderno hotel se encuentra en las inmediaciones de los principales focos de interés cultural e histórico de la ciudad. A pocos pasos del edificio tiene una parada de transporte público, bares y restaurantes.

Hotel Eurostars León - VELAZQUEZ 18 - LEON - 24005 - LEON - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Hotel Eurostars León

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, son muy luminosas y le ofrecen unas vistas preciosas. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, escritorio, fax y conexión a Internet. En todas ellas tiene a su disposición un minibar, una caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Servicios en las habitaciones

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a internet
  • Minibar
  • Calefacción central
  • Caja de seguridad
Hotel Eurostars León

Servicios

Servicios en el establecimiento

  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Ascensor-es
  • Bar-es
  • Sala de conferencias
  • Sala para desayunos
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Accesible en silla de ruedas
  • Garaje
  • Hotel de ciudad
  • Habitaciones dobles: 62
  • Suites: 1

Valoración y comentarios

Valoración global
8.3
Valoración por temas
  • Limpieza:
    8.4
  • Instalaciones:
    8
  • Servicio:
    8.8
  • Ubicación:
    8
  • Precio:
    8.3
Ver todos los comentarios
Comentario añadido el: 19/02/2010
Un hotel muy recomendable. Zona tranquila y a la vez con ambiente de bares interesantes de tapeo. El personal del Hotel muy agradable y el desayuno buffet muy bueno y variado.
Comentario añadido el: 15/02/2010
Muy cerca del húmedo, y muy cerca del Leon Arena, por contra sólo quejarme de que faltasen almohadas en el armario pues la que teníamos eran demasiado bajas y si hubiese habido alguna de reserva nos la hubiesemos puesto doble.
Comentario añadido el: 13/02/2010
llegamos al hotel a las 12:05 pm habiendo reservado una habitación doble y al llegar nos dicen que no están todavía preparadas que tenemos que esperar, nos ofrecen 5 minutos más tarde una habitación, que ya la recepcionista la califica de "pequeña",la cogimos por no esperar más y casi nos da algo cuando la vimos, no había espacio por los laterales, así que bajamos a la recepción para ver si ya estaban listas las habitaciones y eran las 12:25 no estaban preparadas. Nos ofrecieron una hitación de fumadores (cuando no lo somos) y la cogimos porque sino nos pasabamos la mañana al hotel. El peor detalle fué al día siguiente cuando eran las 12:15 y no habíamos bajado y ya nos estaban llamaando por teéfono.
Comentario añadido el: 02/02/2010
La habitación olía a tabaco y eso que era de no fumadores. Pocos jabones y detalles para el aseo.
Comentario añadido el: 20/12/2009
Bien en todos los aspectos. Recomendable. Yo repetiría
Ver todos los comentarios

centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de valorar el hotel en el que se han alojado, mediante una encuesta enviada por email una vez se ha producido la salida del hotel. Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios realizados por los clientes.

Fotografías disponibles
Hotel Eurostars León
Hotel Eurostars León
Hotel Eurostars León
Hotel Eurostars León

-
Hotel Eurostars León
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058