Su agencia de viajes onlineEste complejo de bungalows está situado dentro de un camping de primera categoría, rodeado de un pinar y en una colina ubicada por encima de una bahía que le ofrece unas preciosa vistas del mar. Además, tiene acceso directo a la amplia playa. La zona turística de la localidad de Altafulla está a tres kilómetros de distancia. La ciudad de Tarragona, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes e infinidad de discotecas y clubes nocturnos, está a unos ocho kilómetros aproximadamente.
Complejo Torre de la Mora - N-340 KM.1171 - URB.LA MORA - ALTAFULLA - 43080 - TARRAGONA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )Todas las viviendas disponen de baño con ducha, así como de una cocina americana totalmente equipada, terraza con 1 mesa y 4 sillas. Todos los bungalows tienen TV vía satélite o por cable. Bungalows de un dormitorio (27m2)cuentan con un sofa-cama de 2 plazas en el salón y una habitación con cama doble.Bungalows de 2 dormitorios de madera (32m2) además cuentan con una habitación con 2 camas individuales.
Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058