Su agencia de viajes onlineEste atractivo complejo de apartamentos está justo enfrente de la playa, a unos 250 m de Playa de la Peixarota y a 5 km de las dos localidades más importantes de la región: Miami Playa y Cambrils. En un radio de 1.000 m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público.
Apartamentos Vistamar - MEDITERRÁNEO S/N - MONT ROIG PLAYA - 43892 - TARRAGONA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )El complejo cuenta con los siguientes tipos de apartamentos: Los apartamentos de 2-4 personas tienen un salón con doble sofá cama y dormitorio doble, cuarto de baño completo, cocina pequeña y terraza amueblada. Los apartamentos de 4-6 personas disponen del mismo equipamiento que los de 2-4 personas y de otro dormitorio doble y una cocina separada. Los apartamentos de 8-6 personas cuentan cuentan con el mismo equipamiento que los de 4-6 personas pero tienen un total de 3 dormitorios dobles. En el precio está incluido el servicio de limpieza a la llegada de los huéspedes así como el consumo razonable de agua y de electricidad.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058