Su agencia de viajes online

Teléfono: 902 495 496




Estás en: Hoteles » España » Catalunya » Tarragona » Hoteles en Salou » Apartamentos Larimar

Hoteles en Salou

Apartamentos Larimar VTV

Reservar

POMPEU FABRA - C/MURILLO - SALOU - 43840 - TARRAGONA - ESPAÑA

Apartamentos Larimar

Descripción

POMPEU FABRA - C/MURILLO , SALOU - 43840, TARRAGONA, ESPAÑA (Mostrar mapa) Este complejo de apartamentos, construido en el año 2001, cuenta con 5 edificios y apartamentos, entre las calles Viladomat y Murillo, a 600 m de la playa y del paseo marítimo. A disposición de los clientes hay plazas de garaje de pago. Este complejo de apartamentos dispone de piscinas, tanto para adultos como para pequeños. En el área ajardinada podrá jugar tanto al tenis como al paddel (con cargo extra).
:: Año de construcción ::
2001
:: Numero de plantas ::
6
:: Numero de habitaciones ::
400
Distancias
Centro población 400m. Gran Ciudad más próxima 11000m. Centro turístico 300m. Playa 400m. Centros comerciales 500m. Restaurantes 200m. Bar/ Pub 75m. Transporte público 50m.

Ver Mapa

Ubicación

Este apartamento está en un complejo ubicado en el centro de Salou, a sólo 600 m de la playa de arena fina. A unos pasos podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público, a 50 m.

Apartamentos Larimar - POMPEU FABRA - C/MURILLO - SALOU - 43840 - TARRAGONA - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Apartamentos Larimar

Habitaciones

Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles, un comedor con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Además, hay TV, aire acondicionado individual, amplia terraza y ventanas de climalit. La cocina está dotada de lavadora, vitrocerámica, horno y extractor de humos. Podrá disponer de sábanas, pero las toallas no están incluidas. Cada semana, así como antes de su llegada y al partir, se limpiarán los apartamentos.

Servicios en las habitaciones

  • Baño
  • Ducha
  • TV
  • Lavadora
  • Aire acondicionado individual
  • Terraza
Apartamentos Larimar

Instalaciones y servicios

Servicios en el establecimiento

  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Complejo de apartamentos
  • Edificio anexo
  • Número de pisos (edificio anexo): 6
  • Apartamentos: 400
Fotografías disponibles
Apartamentos Larimar
Apartamentos Larimar
Apartamentos Larimar
Apartamentos Larimar
Apartamentos Larimar

-
Apartamentos Larimar
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058