Su agencia de viajes online



Estás en: Hoteles » España » Comunidad Valenciana » Alicante » Hoteles en Benidorm » Hotel Servigroup Nereo

Hoteles en Benidorm

Hotel Servigroup Nereo 3 Estrellas

Reservar

AVDA. L'ATMELLA DE MAR, 12 - BENIDORM - 03500 - ALICANTE - ESPAÑA
Valoración clientes: 8.9 (2 comentarios)

Hotel Servigroup Nereo

Descripción

AVDA. L'ATMELLA DE MAR, 12, BENIDORM - 03500, ALICANTE, ESPAÑA (Mostrar mapa) Habitaciones: 195 habitaciones con todo el comfort, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, baño completo, terraza, teléfono directo, caja de seguridad (con suplemento) y cerraduras electrónicas. Instalaciones: recepción, bar y salones, solarium con piscina para adultos y niños, hamacas, sombrillas, duchas y aseos, bar-terraza al exterior y bar-salón con música en vivo, programa de animación, parking y garaje.
:: Año de última reforma ::
2003
:: Numero de plantas ::
0
:: Numero de habitaciones ::
195
Distancias

Ver Mapa

Ubicación

200 METROS DE LA PLAYA Situación: a 250 metros de la Playa de Levante, en la zona comercial del Rincón de Loix.

Hotel Servigroup Nereo - AVDA. L'ATMELLA DE MAR, 12 - BENIDORM - 03500 - ALICANTE - ESPAÑA ( Mostrar mapa )

Hotel Servigroup Nereo

Habitaciones

Televisión via satélite. Caja fuerte. Calefacción. Aire acondicionado. Teléfono. Terraza. Baño completo

:: Tipos de habitación ::
Cuádruple 3 adultos + 1 niño
Cuádruple (4 adultos)
Doble
Doble Uso Individual
Doble (Twin)
Doble (Twin) + 2 niños
Doble (Twin) + Supletoria
Doble (Twin) + niño
Doble + supletoria
Individual
Doble + 1 niño
Doble + 2 niños
Triple
Hotel Servigroup Nereo

Instalaciones y servicios

Restaurantes
Salones

Servicios en el establecimiento

  • Piscina exterior
  • Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
  • Restaurante
  • Salón de tv
  • Parking exterior
  • Alquiler de automóviles
  • Bar
  • Servicio médico
  • Garaje
  • Ascensor

Valoración clientes y comentarios

8.9es la valoración global de este hotel.

Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.

Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..

Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.

Ver comentarios

:: Valoración por temas ::
Limpieza: 9
Instalaciones: 7
Servicio: 9.5
Ubicación: 9.5
Precio: 9.5
Fotografías disponibles
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Servigroup Nereo
Hotel Servigroup Nereo

-
Hotel Servigroup Nereo
Central De ReservasDIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058