Su agencia de viajes online Situado en la N-401 (Madrid-Toledo), en la zona sur de Madrid (20 km.), junto a los Polígonos Industriales. A 10 minutos del Parque Temático Warner BROS. y muy próximo al Parque de Ocio Xanadú.
Dispone de 94 Habitaciones exteriores totalmente climatizadas, con Baño completo, Teléfono directo, TV con Antena Parabólica y Canal +.
| Tipo | Categoría | Localización | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Estrellas | ciudad | |||||||
Situado en la N-401 (Madrid-Toledo), en la zona sur de Madrid (20 km.), junto a los Polígonos Industriales. A 10 minutos del Parque Temático Warner BROS. y muy próximo al Parque de Ocio Xanadú.
Hotel Partner Ciudad de Parla - Ctra. Circunvalación Parla-Pinto, km. 0,15 - Parla - 28980 - Madrid - España - España (Mostrar mapa)
Dispone de 94 Habitaciones exteriores totalmente climatizadas, con Baño completo, Teléfono directo, TV con Antena Parabólica y Canal +.
Bar Cafetería, Restaurante Asador y Salones para Bodas, eventos diversos y Convenciones con capacidad desde 10 a 800 personas. Amplio Parking exterior.
Centraldereservas.com ofrece a sus usuarios la opción de valorar el hotel en el que han reservado.
Al salir del hotel el cliente recibe un e-mail para poder completar una encuesta y dar su valoración sobre el establecimiento en el que se han alojado. El servicio es de gran utilidad para todos los usuarios pues refleja la realidad del estado y servicio de cada establecimiento..
Centraldereservas.com no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios que los clientes realizan de cada establecimiento.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058