Su agencia de viajes onlineEste residencial se encuentra en una zona tranquila cerca del mar. Se destaca por su diseño exclusivo y su accesibilidad. El residencial "El Cortijo" está en el sureste de Lanzarote y tiene acceso directo al puerto "Puerto Calero", es un lugar incomparable donde alojarse y disfrutar. A 400 m está la playa. A 10 minutos en coche, el museo del vino "El Grifo" está a 15 minutos, la "Fundación César Manrique" a 20 y las "Playas de Papagayo" a unos 25 minutos en coche. El aeropuerto está a 15 km, el campo de golf a 25 km, la localidad turística "Jameos del Agua y Cueva de los Verdes" está a unos 35 km.
Complejo Cortijo Mar - RESIDENCIAL EL CORTIJO. URB CORTIJO VIEJO - PUERTO DE CALERO - - CANARIAS - LANZAROTE - ESPAÑA ( Mostrar mapa )Los chalés están frente al mar, cada uno dispone de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, un comedor y un garaje, todos tienen acceso al paseo marítimo. Las casas disponen de TV vía satélite o por cable, radio, piscina y balcón o terraza. La cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té o café. Además, cuentan con lavadora, kit de plancha y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Ainsa (Huesca - España ) - CAA 113 - 1998 / 2007 Tel: 902-495-496 (Internacional: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058