Querido huésped:
Bienvenido al Hotel Almoneda, su casa.
Inaugurado en el 2000, el hotel está situado en pleno centro de la ciudad junto al Parque de
La Florida, muy cerca de los lugares de interés histórico.
Para la decoración del hotel realizada con detalle, hemos combinado muebles de encanto de épocas pasadas que adornan las zonas comunes, con el mobiliario moderno y acogedor de las habitaciones.
Esperamos que disfrute del ambiente familiar
de nuestro hotel durante su estancia en Vitoria;
no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle
La solidaridad no es sólo una idea,
es acción, Hotel Almoneda dedica
un 0,7% de su facturación
a Amnistia Intenacional.
| Type | Category | Location | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 3 Stars | ||||||||
El hotel está situado en pleno centro de la ciudad en la zona comercial y de negocios, rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la plaza de la Virgen Blanca.
Aunque no dispone de parking propio, el hotel tiene a su disposición algunas plazas para uso de sus clientes muy próximas al mismo. Consulte en la recepción la tarifa.
Hotel Almoneda - Florida, 7 - Vitoria-Gasteiz - 01005 - Alava - España - España (Show map)
El Hotel Almoneda consta de 25 habitaciones pensadas para dar tranquilidad y bienestar a nuestros huéspedes.
Nuestras habitaciones están equipadas con una completa gama de complementos y servicios para brindarle la máxima comodidad.
Aire acondicionado
Televisión con Canal +, canales americanos,italianos, franceses, etc.
Sistema gratuito de películas de vídeo
Línea ADSL y RSDI
Teléfono
Parking
Radio despertador
Baño equipado con secador
Servicio de tintorería
Limpieza nocturna de zapatos
Correo
Cunas bebés

Prensa diaria
Servicio de fax en la recepción
Caja fuerte
Frutas a disposición del cliente
Máquina de bebidas en la planta principal
Centraldereservas.com offers its users the option of giving an evaluation of the hotel they have reserved.
When they leave the hotel, customers receive an email so that they can fill in a questionnaire and give their opinions on the establishment where they stayed. This is a very useful service for all users, as it reflects the real conditions and service of each establishment..
Centraldereservas.com takes no responsibility for clients' comments on each establishment.
DIFFERENT TRAVEL S.L., Aínsa (Huesca, Spain), CAA 113, 1998 / 2008, Tel. 902-495-496 (international: 0034 974-500-239), Fax: 974-500-058