El Hotel Dos Rios esta situado en pleno centro comercial y turistico de Ainsa (Huesca - España) , corazón del pirineo y puerta de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Disponemos de unas modernas instalaciones y todo tipo de comodidades para hacer mas agradable su estancia. 18 habitaciones totalmente equipadas, disponiendo de puntos de acceso inhalambrico a internet, y un ático que acoge una confortable zona social y solarium con vistas al pirineo.
Les ofrecemos un trato personalizado con el deseo de dejarles un buen recuerdo de su estancia en nuestro Hotel.
| Tipo | Categoria | Ubicazione | Extra | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hotel | 2 Stelle | ||||||||
La comarca de Sobrarbe, situada en pleno corazón del Pirineo aragonés, goza de un naturaleza privilegiada en la que se ubican tres de los Espacios Naturales Protegidos más significativos de la región y un cuarto espacio declarado parque Nacional aledaño a éstos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque de la Sierra y los Cañones de Guara, el Parque de Posets-Maladeta y el Parc National des Pyrénées (Francia), suponen la mayor superficie de espacio protegida de toda la Unión Europea.
Aínsa (en fabla aragonesa L'Aínsa), villa medieval declarada Monumento Histórico Nacional, es el punto neurálgico para visitar el Pirineo Central. Como núcleo comercial de Sobrarbe, es punto de obligado paso y nexo de comunicación con el impresionante patrimonio natural que alberga el Pirineo.
Hotel Dos Rios - Avda. Central, 4 - Ainsa - 22330 - Huesca - España - España (Mostra mappa)El Hotel** Dos Ríos dispone de 18 confortables habitaciones, de las cuales 12 son dobles y 6 son suites con salón. Son habitaciones funcionales con mobiliario de calidad, amuebladas con gusto para crear un ambiente acogedor que le permita disfrutar de su estancia.
El Hotel Dos Ríos complementa sus instalaciones con diferentes servicios con la intención de hacer la estancia de nuestros clientes mucho más confortable, ofreciendo todas aquellas comodidades necesarias para relajarse.
Destaca el tranquilo solarium del Hotel con vistas a la peña montañesa y a la desembocadura del río Ara en el río Cinca. Situada en el mismo solarium los más pequeños podrán refrescarse en la pequeña piscina que comparte las mismas e incomparables vistas.
En nuestro restaurante contará con un cuidado servicio de carta y menú diario.
El Hotel Dos Ríos no se olvida de la importancia de las nuevas tecnologías de la comunicación y pone a su disposición un servicio de conexion Wi-Fi a internet. Ofrecemos poder conectarse a internet mientras disfruta tomando el sol en la tranquilidad del solarium, tomando un refresco en la terraza de la cafeteria o desde su propia habitación.
centraldereservas.com offre ai suoi utenti la possibilità di esprimere un giudizio sull'hotel che hanno prenotato.
Al momento di lasciare l'hotel, il cliente riceve un'e-mail attraverso la quale compilare un questionario nel quale può esprimere il suo giudizio sulla struttura che lo ha ospitato. Il servizio è di grande utilità per tutti gli utenti poiché riflette realmente lo stato e il servizio di ciascuna struttura..
centraldereservas.com non si assume alcuna responsabilità sui commenti espressi dai clienti in merito a ciascuna struttura.
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa (Huesca - Spagna) - CAA 113 - 1998 / 2008 Tel: 902-495-496 (Dall'estero: 0034 974-500-239) - Fax: 974-500-058