Estás en: Hoteles » Alemania » Baviera » Hoteles en Múnich » Página 2

Hoteles en Múnich

393 hoteles en Múnich

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Múnich con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Munich

  • Munich
  • Munich
  • Munich

Baviera, Länder del sur de Alemania, conocido mundialmente por su equipo de fútbol, el Bayern (entrenado en la actualidad por Josep Guardiola), por su Oktoberfest y por ser uno de los más ricos del país germano. Su capital, Múnich es uno de los principales focos financieros y económicos de Alemania, además de un centro cultural único. El lema turístico de la ciudad es München mag Dich (a Múnich le gustas) ¿Quieres saber si puede ser algo recíproco?

Múnich es una ciudad grande, con casi 1.400.000 habitantes y con una renta per cápita bastante alta. Tiene muchos atractivos culturales. El centro de la ciudad es la Marienplatz, la plaza a partir de la cual se construyó el resto de la urbe. Desde allí se desarrolló Múnich y ahora se extienden diferentes calles llenas de comercios y restaurantes que ofrecen atractivos productos a los turistas. En la plaza se levantan el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, dos edificios emblemáticos del municipio bávaro. Tras caminar por su casco y descubrir construcciones llamativas, una visita indispensable se tiene que hacer a Hofbräuhaus, la cervecería más antigua, fundada en 1591, donde se han sucedido importantes episodios de la historia germana. Además de disfrutar de una jarra servida por un camarero bávaro, se puede animar la comida con una Weisswurst casera.

Para los amantes del fútbol y de la arquitectura contemporánea es obligatoria la visita al Allianz Arena, estadio de fútbol del Bayern de Múnich. Está situado en el barrio de Fröttmaning y su forma recuerda a una nave espacial. Todavía parece más extraterrenal cuando cae el sol, ya que se ilumina con los colores del equipo local (rojo) o del equipo nacional (blanco).

Además, desde Múnich se pueden hacer excursiones interesantes. Un ejemplo es la visita al castillo de Neuschwanstein, a 128 kilómetros, uno de los castillos más conocidos. Aunque para ver palacios no hace falta salir de la ciudad ya que en Múnich hay joyas como el Schloss Nymphenburg o el de Schleissheim.

Existe una gran oferta hotelera. La mayor parte de hoteles en Múnich se encuentran situados cerca de la estación central, aunque también es fácil encontrar establecimientos más cercanos a la Marienplatz. Igualmente, existen alojamientos alejados del centro, pero comunicados con transporte público moderno y puntual.

Munich
  • Munich
  • Munich
  • Munich
  • Munich
  • Munich
  • Estadio Bayern Munich C.F. - Allianz Arena

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Mejora tu búsqueda

Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea