Compras, el viaje de siempre a Andorra

Este es un destino viajero de compras. Los comercios están tan repletos de mercancía que, cuando uno entra en un tienda a curiosear, lo siguiente que ocurre es que, sencillamente, pierde la noción del tiempo. Y es que hay tantas y tantas cosas con las que dejarse tentar que uno, de esto a aquello, sin acabar de decidirse que llevarse.

Hace años, cuando uno se enteraba que alguien cercano (y, a veces, no tanto) a viajar a Andorra, siempre surgía algo que encargarle: un radiocasete, un reloj, perfume, una botella de whisky… Hoy en día, aunque ya es menos necesario buscar en Andorra cosas que era difícil –cuando no imposible- encontrar por estos lares, lo cierto es que viajar a Andorra y no comprar nada es algo que pocos hacen ¿verdad que si?

Un buen consejo, para evitar acabar llevándose a casa algo que no queremos y/o no necesitamos realmente, es callejear antes de decidirse por esto o por aquello. Solo así, se encontrarán productos muy bonitos que en otros lugares no los ofrecen.

Con unos horarios comerciales, en la mayoría de los casos, muy amplios –de 09.00 a 21.00 h (todos los días)-, no hay porqué correr para elegir qué o donde comprar esos regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes, libros, moda, música, joyería, decoración, arte, marcas o tecnología con los que uno regresará a casa

Actividades de nieve destacadas en Andorra la Vella

Completa tu reserva de hotel en Andorra la Vella con estas actividades:

  • Forfait GrandValira

    Forfait GrandValira

    Esquía en la estación más grande de los Pirineos sin preocupaciones. Añade el Forfait GrandValira a tu reserva de hotel y disfruta de la nieve de Andorra a un precio increible.

    Disponibilidad y precio
  • Forfait Vallnord

    Forfait Vallnord

    Esquía en el Pirineo, en el sector Ordino-La Massana.Tu reserva de hotel con el forfait Vallnord incluido para que aproveches al máximo tus días de esquí en Andorra.

    Disponibilidad y precio