Compras, el viaje de siempre a Andorra

Este es un destino viajero de compras. Los comercios están tan repletos de mercancía que, cuando uno entra en un tienda a curiosear, lo siguiente que ocurre es que, sencillamente, pierde la noción del tiempo. Y es que hay muchas cosas con las que dejarse tentar.

Hace años, cuando uno se enteraba que alguien cercano iba a viajar a Andorra, siempre surgía algo que encargarle: un radiocasete, un reloj, perfume, una botella de whisky… Hoy en día, aunque ya es menos necesario buscar en Andorra cosas que era difícil -cuando no imposible- encontrar por estos lares, lo cierto es que viajar a Andorra y no comprar nada es algo que pocos hacen, ¿verdad que sí?

Un buen consejo para evitar acabar llevándose a casa algo que no queremos y/o no necesitamos realmente, es callejear antes de decidirse por esto o por aquello. Solo así, se encontrarán productos muy bonitos que en otros lugares no los ofrecen.

Con unos horarios comerciales, en la mayoría de los casos, muy amplios –de 09.00 a 21.00 h (todos los días)-, no hay porqué correr para elegir qué o dónde comprar esos regalos de belleza, ocio, perfumería, deportes, libros, moda, música, joyería, decoración, arte, marcas o tecnología con los que uno regresará a casa.