Estás en: Hoteles » Cuba » La Habana » Hoteles en La Habana

Hoteles en La Habana

76 hoteles en La Habana

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en La Habana con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

La Habana

  • Barrio chino de La Habana
  • El Capitolio en La Habana

Coches antiguos, puros, ron... Son muchos los tópicos sobre La Habana ¿Son reales? Lo mejor es viajar hasta la capital de Cuba para descubrirlo. La ciudad bulle y ofrece a los visitantes una colorida estancia, llena de historia. La Habana es Cuba y Cuba es La Habana.

La arquitectura colonial traza el relieve en el casco antiguo, en la zona de La Habana Vieja. Desconchados la mayoría de los edificios ofrecen el atractivo de una ciudad que resiste al paso del tiempo, que agudiza el ingenio para atraer las miradas, que sonríe ininterrumpidamente. En La Habana Vieja hay que visitar la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para salir a espacios más grandes se puede visitar la Plaza de la Revolución, un lugar famoso por la iconografía de la isla, donde se erige la estatua a José Martí, líder de la independencia cubana, y donde se encuentra la famosa imagen del Che Guevara. No puede faltar un paseo por el Malecón, un lugar visitado por turistas y locales, que se extiende a lo largo de 8 kilómetros, y que mira al mar por un lado y por otro a la ciudad. En su caminata se pueden observar edificios como el Castillo de la Real Fuerza de La Habana, el de San Salvador de La Punta o atisbar el Castillo del Morro.

Además es de obligada visita el Capitolio. Inspirado en el de EE.UU., este edificio de 1929, es un centro de atracción turística en la isla y allí se organizan constantemente exposiciones, simposios, recepciones... Otro paseo interesante puede llevar al turista hasta la zona de Miramar, donde encontrará la Quinta Avenida y edificios construidos en gran parte antes de la Revolución Cubana. Si lo que se quiere es darse un baño en el mar, la zona a visitar es Playa del Este.

La capital alberga numerosos establecimientos hoteleros. Los hoteles en La Habana van desde establecimientos de 5 estrellas a hoteles económicos que incluyen hostales. Muchos están situados en edificios de gran altura, y es recomendable subir a la azotea para tener una visión de los tejados cubanos. El aeropuerto José Martí se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad y cuenta con diversos medios de transporte para llegar hasta La Habana.

Coche en La Habana
  • Coche en La Habana
  • Barrio chino de La Habana
  • El Capitolio en La Habana

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea