Estás en: Hoteles » España » Andalucía » Almería » Hoteles en Vera

Hoteles en Vera

30 hoteles en Vera

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Vera con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Vera

La localidad de Vera, en Almería, es uno de los mejores enclaves naturistas de Europa, y por ello es un paraíso para los turistas que buscan un lugar idóneo para practicar el nudismo. Pero Vera es un destino perfecto para cualquier tipo de público, que puede disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo que bañan sus más de seis kilómetros de playas. Todo ello en un entorno privilegiado, muy próximo al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Con poco más de 15.000 habitantes, Vera se constituye como un destino de playa y sol con encanto, a 92 kilómetros de la capital de provincia, y a poco más de 100 de la ciudad de Murcia, bien comunicado por carretera gracias a la Autovía del Mediterráneo.

Los hoteles en Vera son parte del atractivo de la localidad. Cuenta con el único hotel naturista de España, un complejo con todo tipo de comodidades y espacios de ocio. Para los naturistas también existe una completa oferta de apartamentos en Vera permite alojarse a pocos metros de la playa, así como urbanizaciones que cuentan con espacios reservados, como piscinas exclusivas para nudistas. Gracias a la cantidad de playa disponible, que permite separar espacios, el naturismo convive en armonía con el turismo familiar. Aquellos visitantes que prefieran vestir bañador no tendrán problemas de alojamiento en Vera, con hoteles y aparthoteles de todas las categorías, además de apartamentos, a precios muy competitivos.

Vera cuenta con un importante patrimonio, reflejo de siglos de historia. Destaca la iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación. Esta edificación surgió tras un devastador terremoto que en 1518 destruyó la antigua ciudad musulmana y, además de como templo, se pensó como estructura para defender un enclave cristiano asediado en aquel momento por moriscos y berberiscos. Los amantes de la naturaleza pueden encontrar cerca de la costa de Vera la reserva natural de Laguna de Puerto Rey. Además, desde la localidad se pueden realizar rutas hasta los cercanos Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y Sierra de María y los parajes naturales de Karst en Yesos de Sorbas y el Desierto de Tabernas.

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea