Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera se levanta en plena Costa de la Luz dejando bañar su relieve por el agua del Atlántico. Esta localidad gaditana es un destino de playa preparado para acoger a un gran número de veraneantes, quienes estarán entretenidos gracias a su amplia oferta de ocio deportivo y recreativo a la vez que patrimonial y de relax.

Todo ello dejará mejor sabor de boca si se disfruta con un “buchito” de vino chiclanero. La localidad puede presumir de un litoral envidiable con la playas como la de Sancti Petri o La Barrosa. Se encuentran a 7 kilómetros del casco urbano, aunque la mayor parte de la oferta hotelera está situada en la zona costera. La Barrosa es la más conocida y cuenta con seis kilómetros de arena. En ellos existen dos áreas diferenciadas: Una en la que el Paseo Marítimo corre paralelo, que sería la playa urbana, y otra más natural conocida como Playa de El Puerco, rodeada de pinares y dunas. Sancti Petri está separada de la Barrosa por el Farallón de Laja Bermeja y es una zona de dos kilómetros donde merece la pena quedarse hasta la puesta de sol para ver como el mar se traga al astro solar. Las dos playas cuentan con el distintivo de bandera azul.

Los hoteles en Chiclana de la Frontera se encuentran en la zona de la Playa de la Barrosa. Allí existen las urbanizaciones de Novo Sancti Petri y Loma de Sancti Petri donde se sitúan prestigiosos hoteles y apartamentos de 4 y 5 estrellas con servicios exclusivos para sus clientes (campos de golf, centros de belleza, comercios...). Existen también establecimientos de gama más baja, pero igualmente de gran calidad. En esta zona se ubican también algunos de los hoteles en Chiclana todo incluido más reservados de la costa de la Luz.

Para hacer turismo cultural se puede visitar el núcleo urbano, declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía, con sus numerosas casas-palacio. También se puede hacer una visita al museo de la Fábrica-Museo Muñecas Marín, ideal para los pequeños de la familia.

Chiclana de la Frontera está situada a tan sólo 25 kilómetros de Cádiz y a 128 kilómetros de Sevilla. Se puede llegar a través de autopista, autovía o carretera. El aeropuerto más cercano con mayor tráfico está en Jerez de la Frontera, a 42 kilómetros.

Reserva con nosotros tus hoteles en Chiclana de la Frontera al mejor precio gracias a nuestra amplia oferta de hoteles en la costa de Cádiz. Desde hoteles en Chiclana todo incluido hasta hoteles baratos en Chiclana y alojamientos en primera línea de playa. ¿Con cuál te quedas?