Estás en: Hoteles » España » Andalucía » Granada » Hoteles en Sierra Nevada

Hoteles en Sierra Nevada

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Sierra Nevada con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información
  • Hoteles con forfait
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Sierra Nevada

  • Sierra Nevada
  • Sierra Nevada

Esta comarca es, por su gran riqueza natural y ecológica, una de las reservas más importantes de toda España. A caballo entre las provincias de Granada y Almería, este macizo montañoso es un importante lugar turístico tanto en invierno como en verano. Y es que en él tienen cabida algunas de las mejores pistas de esquí del país, las cuales son visitadas por miles de amantes personas cada año durante la temporada propia para llevar a cabo este deporte. De igual forma, cuando aprieta el calor y la nieve desaparece, queda a la vista un paisaje único con una gran variedad de fauna y flora que ofrece multitud de rutas perfectas para realizar excursiones y senderismo. Por ello, si eres un amante de la naturaleza, no puedes perder la oportunidad de visitar lugar.

Debido a la gran fama y popularidad de la que gozan las pistas de esquí de este lugar has de saber que encontrarás un buen número de hoteles en Sierra Nevada a sus puertas. Estos establecimientos acostumbran a poseer una ambientación rústica fundamentada en la madera ya que este material es un excelente aislante para combatir el frío. Además, muchos de ellos están acondicionados para recibir las visitas de familias enteras, por lo que no tendrás que preocuparte si quieres viajar con tu pareja e hijos. Muchos de estos alojamientos también son resorts que cuentan en sus instalaciones con saunas, circuitos de spa y de masajes, etc., para que los huéspedes puedan no solo disfrutar de la nieve sino también de multitud de lujos y comodidades.

Muchos de los hoteles en Sierra Nevada se reconvierten durante los meses de verano para seguir ofreciendo alojamiento. Además, en ellos podrás disfrutar de la rica gastronomía de la comarca ya que sus restaurantes ofrecen multitud de platos típicos. De igual forma, has de saber que, si prefieres no alojarte en un establecimiento que esté situado en plena montaña, podrás elegir entre otros muchos ubicados a sus pies. Si eliges esta opción podrás subir a la reserva natural o las pistas de esquí con tu vehículo o haciendo uso del transporte público así como aprovechar para visitar, de forma más rápida y cómoda, los lugares más interesantes de Granada como son, por ejemplo, la Alhambra, el Generalife o el Palacio de Carlos V. También podrás aprovechar para tomar algo en los muchos y famosos bares de tapas que podrás encontrar caminando por las calles del casco antiguo.

Sierra nevada, esquí familiar
  • Sierra nevada, esquí familiar
  • Sierra Nevada
  • Sierra Nevada

Actividades de Nieve destacadas en Sierra Nevada

Completa tu reserva de hotel en Sierra Nevada con estas actividades:

  • Forfait Sierra Nevada

    Tu reserva de hotel con el Forfai a Sierra Nevada incluido. Añade a tu reserva de hotel el forfait de la estación Granadina de la manera más cómoda.
    Forfait Sierra Nevada

    Disponibilidad y precio

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea