Estás en: Hoteles » España » Andalucía » Málaga » Hoteles en Benalmádena

Hoteles en Benalmádena

100 hoteles en Benalmádena

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Benalmádena con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Benalmadena

Al sur de la Península Ibérica se encuentra Benalmádena. Enclavado en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, este municipio de unos 66.000 habitantes es un destino lleno de posibilidades. Turismo activo, de playa, de ocio, cultural, senior... Échale un vistazo y descubre todo lo que se puede hacer en Benalmádena.

La localidad está divida en tres partes: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, siendo en esta última donde están situados la mayor parte de los establecimientos hosteleros. Para descubrir un hotel en Benalmádena acorde a las necesidades de cada uno no hay que esforzarse mucho, ya que existe una oferta muy amplia que incluye cinco estrellas y alojamientos económicos en Benalmádena. La lista es larga: hoteles, hostales, apartahoteles, apartamentos...

Es en la costa donde se puede pasear por el Paseo Marítimo que va desde el Castillo de Bil Bil hasta el Puerto Deportivo. Un camino de varios kilómetros donde el turista podrá pararse a ver comercios, tomar algo fresco o disfrutar de una buena comida en un restaurante. El Puerto Deportivo es el segundo más grande del Mediterráneo y recibe cada año más de 7 millones de visitas.

Benalmádena tiene una gran oferta de actividades de ocio. Hay dos campos de golf, existe una pista de hielo y se pueden realizar deportes acuáticos como el buceo. Asimismo, si se quiere descubrir el fondo marino se puede acudir a Selwo Marina o Sea Life, dos acuarios que permitirán conocer de cerca a las especies. Para el público infantil también puede ser interesante la visita al Parque de Atracciones Tivoli.

El turismo cultural también tiene cabida aquí. Se puede ver el castillo del Bil Bil, del siglo XX, o dejarse sorprender por el Museo de Arte Precolombino de Felipe Orlando, que se está situado en Benalmádena Pueblo, entre otras muchas opciones.

Los transportes hasta Benalmádena son buenos. Se encuentra a tan solo 22 kilómetros de Málaga capital donde está el aeropuerto más cercano y una estación de tren de Alta Velocidad. Además, Benalmádena cuenta con un puerto que sirve de entrada para muchos barcos y tiene un gran tráfico de pasajeros. En autobús también está bien comunicada con las principales ciudades de la Costa del Sol.

Benalmádena
  • Benalmádena

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?
 LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea