Estás en: Hoteles » España » Andalucía » Málaga » Hoteles en Estepona

Hoteles en Estepona

Hoteles en Estepona

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Estepona con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Estepona

  • Playa el Velerín, Estepona
  • Estepona, El casco viejo

Estepona es sol, playa y... montaña. Esta ciudad de la Costa del Sol se sitúa entre la imponente Sierra Bermeja y las aguas del Mediterráneo; una ubicación privilegiada que hace que sus veranos sean templados y sus inviernos suaves. La localidad malagueña ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un polo de atracción turística, pero no ha perdido el encanto de la tradición andaluza. En las calles de su casco antiguo se mezcla el blanco de sus fachadas con el estallido de color de las flores que las adornan.

En su faceta marítima, Estepona ofrece más de 21 kilómetros de playa. La más conocida es la Playa de la Rada, que por su cercanía a las principales calles de la localidad resulta muy cómoda para quienes se alojen en el centro. También destaca la Playa del Cristo, una recoleta cala con aguas poco profundas, que la convierten en un entorno ideal para quienes quieran darse un tranquilo chapuzón con los más pequeños de la familia.

Tierra adentro, la Sierra Bermeja se yergue como un paisaje natural único, en el que la roca rojiza da lugar a una particular vegetación formada por alcornoques, pinos y pinsapos. Su cima, en el Pico de los Reales, a casi 1.500 metros de altura, es la atalaya desde la que se divisan unas increíbles vistas del litoral y de Gibraltar. En los días despejados incluso se ve la costa africana.

Familias y amantes de la fauna deberían visitar el “parque de aventura” de Estepona, en el que habitan las especies más representativas del continente africano: leones, hipopótamos, jirafas, rinocerontes... Un lugar que ha contado con visitantes ilustres, como la familia de Barack Obama, que paseó por este centro zoológico en el año 2010.

Como buena localidad turística, es sencillo encontrar un buen alojamiento en Estepona. Hay hoteles en Estepona para todo tipo de públicos, además de pintorescos hostales y sencillas hospederías de estilo andaluz. Estepona está bien comunicada, y cuenta con la ventaja de la cercanía del aeropuerto de Málaga, que ofrece numerosas conexiones con ciudades españolas y europeas.

Estepona,  el puerto
  • Estepona,  el puerto
  • Playa el Velerín, Estepona
  • Estepona, El casco viejo

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Ofertas


DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea