Reserva ahora
y paga despuésNo necesitas tarjeta de crédito
Afueras S/n - Boltaña - 22340 - Huesca - España - - Ver mapa
Puntuación basada en 77 valoraciones
Este hotel de lujo, completamente renovado en el 2005 y rodeado de un jardín, dispone de un total de 96 habitaciones, 3 de ellas individuales, 90 dobles y 3 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, varias salas de conferencias y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica. El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor, servicio de masajes y ofertas de cuidado corporal, así como la posibilidad de montar a caballo y de usar el gimnasio del propio hotel. Por las mañanas se le ofrece desayuno. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Este encantador e histórico hotel urbano de conferencias y de montaña está situado a orillas del río Ara, en Boltana. A una distancia aproximada de 800 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como servicio de transporte público. La ciudad de Ainsa está a unos seis kilómetros y medio. Podrá encontrar numerosos bares y discotecas a unos 7 kilómetros de distancia. La ciudad de Barbasto está a 60 kilómetros, una estación de esquí a 65, la ciudad de Jaca a 75 y la ciudad de Huesca a 90 kilómetros.

Las amplias y elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad. Todas ellas están dotadas de minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Me ha encantado, nos fuimos de luna de miel y hemos estado fenomenal, muy recomendable .
Fantastico, repetiremos.
Buen alojamiento cerca del pirineo. En general, no se adecua a la supuesta categoría del hotel.
No había bidé en el cuarto de baño y yo pienso que es un elemento básico para la higiene personal.