Información general

El Hotel Puerta Terrer está en la localidad de Calatayud, que es un lugar que cuenta con un extenso patrimonio histórico-artístico, de hecho el hotel está en el antiguo barrio judío. Así, entre los monumentos que se pueden visitar destacan los de estilo mudéjar, como la iglesia de Santa María de Tobed y la iglesia de Santa Tecla de Cervera de la Cañada. Asimismo, en la zona existen varios yacimientos arqueológicos, como el de Bilbilis, el de Arcóbriga o el de Segeda. Además, el Monasterio de Piedra está a treinta kilómetros de distancia. Por último, en esta zona se puede disfrutar del turismo enológico, ya que esta localidad está rodeada por viñedos. Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, calefacción, escritorio, televisión y teléfono. Este establecimiento dispone de su propio restaurante, que está ubicado en una antigua bodega judía y tiene chimenea; también existe una cafetería con una terraza exterior. Otra de las instalaciones que están presentes en el hotel es la sala de lectura y también cuenta con salas de reuniones y con un centro de negocios. Es un establecimiento libre de humos y se admiten mascotas.

Disponibilidad y precio

Distancias

El hotel está en el antiguo barrio judío de la hermosa localidad de Calatayud y entre los monumentos que se pueden visitar destacan las iglesias de Santa María de Tobed y de Santa Tecla de Cervera de la Cañada, de estilo mudéjar. Asimismo, en la zona existen yacimientos arqueológicos, como el de Bilbilis, y el Monasterio de Piedra está a treinta kilómetros de distancia. Por último, en esta zona se puede disfrutar del turismo enológico, ya que esta localidad está rodeada por viñedos.

Foto general de "Hotel Puerta Terrer"

Servicios del hotel

El hotel tiene restaurante propio, que está ubicado en una antigua bodega judía y tiene chimenea; también existe una cafetería con una terraza exterior. Hay una sala de lectura y cuenta con salas de reuniones y con un centro de negocios. Es un establecimiento libre de humos y se admiten mascotas. Existe un aparcamiento público en los alrededores.

Foto de una habitación de "Hotel Puerta Terrer"

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, secador, amenities, calefacción, escritorio, televisión y teléfono. Se puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, familiares y también existe una habitación ático. También pueden tener balcón. Todas son para no fumadores. El hotel cuenta con conexión a internet a través de wifi. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.