Estás en: Hoteles » España » Asturias » Hoteles en Gijón » Página 2

Hoteles en Gijón

Hoteles en Gijón

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Gijón con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información

Gijón

  • Cuesta Cholo Vista sobre el puerto Benedicto Santo
  • Monumento elogio
  • Plaza Gijón

El Principado de Asturias esconde muchos secretos y uno de ellos es su capital, la villa de Gijón, antaño una ciudad industrial que ha sabido reconvertise para mostrarse como un reclamo turístico donde se combina su pasado histórico con sus playas. Resumiendo un destino ideal para pasar unos días de vacaciones de relax y activas.

Para quienes comiencen con la parte cultural, la ciudad dispone de servicios que pueden facilitar el viaje. Existe un bus turístico, una tarjeta “Gijón Card” para ver los monumentos, visitas guiadas teatralizadas... A través de estas propuestas será más fácil acceder a lugares como el Acuario, el Jardín Botánico, la Casa de Jovellanos o visitar la Villa Romana de Veranes, entre otras muchos puntos de interés. No se puede terminar el día sin probar la gastronomía local donde destaca la fabada asturiana, el chorizo a la sidra o los pescados. Todo ello junto a una sidra bien escanciada.

Gijón es la capital de la Costa Verde y ofrece un turismo de playa de calidad en aguas del Cantábrico. Cuenta con tres playas urbanas, la de San Lorenzo, la de Poniente y la de Ayerbal. Es la primera la más emblemática con su paseo marítimo flanqueado de farolas y con la Escalerona (escaleras monumentales de 1933 que dan acceso a la arena). Fuera del núcleo urbano se pueden encontrar más playas, menos frecuentadas y a veces cerradas como la de Peñarrubia, Serín o Estaño. Si el tiempo no acompaña para el baño, siempre se puede practicar senderismo ya que Gijón cuenta en su alrededores de una naturaleza que invita a pasear recorriendo la Vía Verde de la Camocha, la Senda El Rinconín-La Ñora, o parte del Camino de Santiago que pasa por Gijón, entre otros.

Los hoteles y apartamentos en Gijón son de gran calidad y variados, pudiéndose elegir entre instalaciones más modernas o establecimientos situados en el casco antiguo de la villa. Dependerá del presupuesto o de las intenciones del viaje. La oferta es amplia.

Gijón está situado a tan sólo 27 kilómetros de Oviedo y dispone de conexiones de autobús y tren con las principales ciudades españolas. Para acceder por carretera hay que utilizar o bien la AP-66 o la AP-8.

Gijón
  • Gijón
  • Cuesta Cholo Vista sobre el puerto Benedicto Santo
  • Monumento elogio
  • Plaza Gijón
  • Plaza Parchis
  • Puerto deportivo Benedicto Santos
  • Vista Aérea

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Mejora tu búsqueda

Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 

Puntos de interés

Qué hacer

DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea