Comillas

El encantador pueblo de Comillas es uno de los lugares más sorprendes y maravillosos de Cantabria. Aquí el verde de los valles se une al azul intenso del mar, creando un paisaje único que atrapa al primer golpe de vista. La historia del lugar, unida a una deliciosa gastronomía y a una tradición acogedora y amigable, convierten a este pueblo en uno de los destinos turísticos más recomendados del norte de España. Aquí encontramos una interesante oferta de alojamiento que incluye desde hoteles y apartamentos hasta campings, pensiones, posadas y casas rurales. De esta forma, quienes visiten la zona en un viaje romántico como quienes lo hagan en familia o con amigos hallarán un establecimiento en el que pernoctar que se ajuste a sus necesidades y exigencias.

Este enclave urbano, que apenas llega a los 2.500 habitantes, ofrece múltiples posibilidades y alternativas de ocio. Su reducido tamaño es perfecto para realizar un recorrido a pie con el que conocer sus monumentos más importantes, como el Mirador de Santa Lucía, la Fuente de los Tres Caños, el Palacio de Sobrellano o la Iglesia Parroquial de San Cristóbal, entre otros. Además, los amantes del deporte y el turismo de aventura podrán elegir entre practicar senderismo, rutas en bicicleta e incluso surf, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. La oferta incluye hasta 8 recorridos de diferente dificultad que exploran tanto el litoral como la montaña y con los cuales será posible conocer los múltiples secretos que caracterizan al municipio comillano.

En definitiva, Comillas es el lugar indicado en el que vivir un fabuloso periodo de descanso. Despertar cada mañana en algunos de sus hoteles frente al mar, disfrutar de la comodidad de los acogedores apartamentos, deleitarse con los sabores de su cocina y sentir la tranquilidad y paz que brinda este entorno natural son sólo algunas de las sensaciones inolvidables de las que se beneficiarán quienes escojan venir a este coqueto pueblo de la costa cántabra.