Estás en: Hoteles » España » Cantabria » Hoteles en Isla

Hoteles en Isla

Hoteles en Isla

Con disponibilidad y reserva online

Usa nuestro buscador para encontrar hoteles en Isla con precios baratos.
Reserva tu hotel y disfruta de tu viaje.

  • Listado
  • Información
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

Isla - Cantabria

Isla es una pequeña localidad costera cántabra en Arnuero que tiene algunos encantos especiales que la hacen diferente a otras localizaciones de la cornisa del Cantábrico en o más allá de la Trasmiera. Un lugar con una buena oferta de hoteles y apartamentos.

La localidad es pequeña, cercana, tiene playas accesibles y un pequeño patrimonio arquitectónico que la convierte en un destino de playa y de verano para familias y para escapadas buscadas y deseadas en el Cantábrico.

El lugar es en realidad un pueblo del Cantábrico de algo más de seiscientos habitantes censados, formado por dos núcleos separados. Arriba, Isla pueblo, en la zona alta de la iglesia parroquial; y Quejo, Isla Playa, y algunas casas más, situada donde la ría se hace costa.

Esas playas del Cantábrico se llenan de un público fiel que acude a los hoteles y sus apartamentos desde toda Cantabria en los meses de verano, pero también de capitales no costeras del interior y hasta de tan lejos como Madrid. Visitantes que aprovechan la oferta de hoteles, apartamentos y casas rurales en los alrededores y en la capital del municipio, Arnuero, que dista algo más de dos kilómetros del núcleo.

Los bañistas tienen donde elegir. En el corto tramo costero isleño, se puede disfrutar de la Playa de Cándano y de las de Los Barcos y de otras dos más que tienen la distinción de la bandera azul, la de Sable y la de Arena. Esta última playa, cuenta, además, con dos zonas diferenciadas, El Arenal y la de Arena, donde se puede practicar el nudismo. Playas no muy distantes de los hoteles y apartamentos de la zona.

Entre los conjuntos patrimoniales, los visitantes pueden disfrutar de dos pequeñas joyas arquitectónicas locales: La Iglesia de San Julián y de Santa Basilisa, en Isla pueblo, monumento declarado de interés cultural en 2002 y el Palacio de los Condes de Isla-Fernández con la bien de interés cultural.

La cercanía a la costa y el riesgo de la piratería siglos atrás dispuso la construcción de torres defensivas en la zona de las que han sobrevivido tres, la de Rebollar, la de Novales y la de Cabrahígo.

Isla
  • Isla

Precios y disponibilidad

Fecha entrada

Fecha salida

Más de 5 habs.
¿Tienes un código promocional?


Mejora tu búsqueda

Ofertas

LLevanos en tu bolsillo: Nueva app de centraldereservas.com 
DIFFERENT TRAVEL S.L. - Aínsa, Huesca, Aragón, España, Unión Europea, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea