Reserva ahora
y paga despuésNo necesitas tarjeta de crédito
Avenida Diagonal, 205 - Barcelona - 08018 - Barcelona - España - - Ver mapa
Puntuación basada en 8 valoraciones
El Hotel Diagonal Barcelona, inaugurado en 2004, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.
Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura. Los autobuses 7, 56, 60, 62, 92 y N7 tienen parada cerca del Hotel. La parada más próxima es Plaza de las Glorias (Línea Roja), a tan sólo 20 metros. La parada de Trambesós está a tan sólo 20 metros del Hotel, tanto para ir a la zona Forum como para ir a la ciudadela y la playa.

Desayunos Sala de conferencias Cafe-bar Internet tintoreria planta ejecutiva piscina wifi room service restaurante parking planta no fumadores

El Hotel cuenta con 181 habitaciones estándar, algunas reservadas para no fumadores y discapacitados. Todas ellas están decoradas siguiendo las últimas tendencias. El mobiliario de madera, los tonos contrastados y las líneas depuradas proporcionan una elegante y serena ambientación. Tienen un moderno y completo equipamiento, con televisión interactiva, conexión vía modem, ADSL y un impecable servicio. Todo ello convierte el Hotel Diagonal Barcelona en un establecimiento que trasluce el modeno concepto del confort que se ha aplicado en su proyecto.
El edificio y las instalaciones son modernas y agradables a la vista. Al lado la torre agbar.
Hotel bien comunicado por metro (a 20m).
El personal correcto en todo momento.
La habitación confortable y limpia. Fue más pequeña de lo esperable en un 4estrellas aunque muy bien aprovechado el espacio y no faltaba detalle.
El minibar caro (como en casi todos los hoteles) pero el menú del servicio de habitaciones me pareció surtido y de precio razonable.
Del desayuno no puedo opinar, ya que pagar 18eur por ello me parece una barbaridad... Ya que justo delante del hotel hay un centro comercial con tiendas, bares y restaurantes...
Experiencia para repetir.
Moderno y confortable hotel.
Muy bien comunicado, ya que aunque no está céntrico para hacer turismo, se puede ir caminando a la zona turistica o bien utilizar transporte público con facil acceso desde el hotel.
Vistas privilegiadas de la torre agbar.
Muchos servicios (tiendas, restaurantes, cines, bancos, etc.) al lado del hotel.
Hotel con buena realción calidad-precio. Situado junto a la torre agbar. Estilo moderno. Piscina en azotea. Habitacion con camas amplias. Instalaciones muy nuevas. En mi proxima estancia repetiría hotel. Un lujo a buen precio.
Algo alejado del centro, aunque bien comunicado. área comercial muy grande frente al hotel, con bares, restaurantes, supermercado, tiendas, etc. Se nos rompió un persiana de la habitación y la arreglaron enseguida. Bien, en general.