Lloret de Mar

Con amigos, en pareja, en familia o para los más mayores, Lloret de Mar está preparada. ¿Lo estás tú?

Existen hoteles especializados en albergar familias. La mayor parte de ellos son de gama media y aseguran la tranquilidad de sus huéspedes. Lloret de Mar es un destino elegido por muchos jóvenes europeos para pasar unos días de diversión por lo que el municipio ofrece un sinfín de ofertas de ocio que pueden ir desde bares y discotecas a actividades acuáticas o deportivas. Muchos hoteles de Lloret de Mar están preparados y organizan actividades para asegurar la diversión de los turistas. Asimismo, cuenta con el Gran Casino Costa Brava, un establecimiento de 16.000 metros cuadrados, que abre de 10:00 hasta bien entrada la madrugada.

En Lloret se encuentran seis playas privilegiadas, siendo la más extensa la playa de Lloret con una longitud de más de un kilómetro y medio. Es de fácil acceso para todo tipo de bañistas, ya que está situada en pleno centro y posee un parking que permite aparcar a pie de playa. El turista también se puede relajar en lugares como la Cala Boadella, ideal para huir del ruido.

Además de turismo de sol, el municipio ofrece numerosos vestigios patrimoniales como la Iglesia gótica/renacentista de Sant Romà, el castillo de Sant Joan con su Torre del Homenaje silueteando la ciudad o los Jardines de Santa Clotilde.

Para llegar, Lloret está conectada mediante autobús a las principales ciudades. El aeropuerto más cercano, el de Girona, se encuentra a tan solo 30 kilómetros de distancia y dispone de un puerto deportivo donde poder amarrar embarcaciones de recreo y de un servicio de cruceros marítimos que la conectan con Blanes, Tossa y Sant Feliu de Guíxols durante los meses de verano. Se puede acceder en coche a través de autopistas de pago o por la carretera nacional. Existe un gran número de hoteles y de apartamentos en Lloret de Mar que cuentan con aparcamiento para sus húespedes.