Información general

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Pals.

Disponibilidad y precio

Distancias

Gracias a su ubicación estratégica, este hotel es el punto de partida ideal desde el que descubrir los lugares destacados para visitar en una zona con una personalidad propia muy marcada. A solo 1 km del hotel encontrará restaurantes y acceso al transporte público, mientras que el centro del municipio de Pals, con playa, dista solo 6 km. La Playa de Aro, con sus bares, está a 15 km. El aeropuerto de Girona se encuentra a 40 km y el aeropuerto internacional de Barcelona, a 120 km.

Foto de restauración de "Hotel Mas Roig"

Servicios del hotel

Podrá relajarse con nuestro servicio de masajes o probar el esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, surf, windsurf, navegación a vela o motor y piragüismo (todos de pago). También podrá practicar tenis, baloncesto, voleybol, vóley-playa, golf o mini golf, bicicleta de montaña o montar a caballo (también de pago). El restaurante ocupa parte de la planta baja del establecimiento (el antiguo granero) y está dividido en 2 salas espaciosas con capacidad para 30 y 20 personas respectivamente.

Foto de una habitación de "Hotel Mas Roig"

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas con un amplio abanico de comodidades modernas, sin perder el encanto del edificio original, con sus ventanas gótico-renacentistas y su pajar cubierto. Además, cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción, así como caja fuerte.